Jiayu F2, colorida alternativa al Redmi 2 y M1 Note Mini

0

En los últimos meses o más bien, durante el año pasado hablamos a menudo, aunque más a finales de año de algunos dispositivos fabricado por el productor chino Jiayu que se caracteriza por tener un precio muy bajo, aunque sin olvidar el rendimiento o la construcción del mismo. Hablamos por ejemplo de los Jiayu S3 pero también, de que debería ser el nuevo buque insignia de la compañía, es decir el próximo Jiayu S4.

Quedaba, sin embargo, un teléfono que desconocíamos, el Jiayu F2, del todavía no sabemos el precio, y los colores en los que estará disponible. Finalmente hemos podido conocer estos datos que faltan que os lo dejamos, a continuación, junto con sus especificaciones técnicas.

JIAYU F2: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y PRECIO

En primer lugar, vamos a recapitular las especificaciones técnicas de este Jiayu, empezando por la pantalla, la cual es IPS de 5 pulgadas y con resolución HD. El corazón del dispositivo es de MediaTek MT6582, un quad core, que viene acompañado por 2 GB de memoria, y un módem que le permite tener conectivida 4G LTE.

En cuanto a la memoria interna tenemos 16 GB ampliables hasta 64 GB, mientras que las dos cámaras son de 8 megapíxeles para la parte trasera y el otro sensor es de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat y la batería es de 3.000 mAh.  En cuanto a su precio, Jiayu F2 cuesta 599 yuanes que son aproximadamente 87 euros, que resulta ser un precio muy conveniente, si tenemos en cuenta lo que ofrece.

Como se puede ver en la imagen, Jiayu F2 será vendido, así como en color blanco, incluso en los nuevos colores, los cuales son negro, rosa, gris y verde agua.Al parecer, el fabricante chino quiere ir a por todas para competir en el mercado de la gama baja con el dispositivo de Meizu, pero también con el Xiaomi Redmi 2, que cuentan igualmente, con la peculiaridad de estar a la venta en varios colores. ¿Qué opinas de Jiayu F2 y su precio?
Focalprice
Comprar Jiayu F2 en Focalprice por 124 euros

Jiayu F2, Ficha técnica

  • Pantalla de 5 pulgadas HD
  • SoC MT6852 de cuatro núcleos
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0
  • Android 4.4.4 KitKat

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply