Jiayu F1, así es

0

Pensábamos que ya lo habíamos visto bajar del todo los precios, eso sería algo normal en terminales que mantienen una imagen como Samsung o Apple, pero en china todo es diferente. Desde hace ya varios meses en chinesedroid.com/ venimos hablando de terminales chinos low cost, con un precio que nunca superaría los 100 euros, pero, ¿y si buscamos uno por la mitad de esos 100€? Aquí es donde entra Jiayu, y su nuevo terminal F1.

De Jiayu ya habíamos conocido el Jiayu G2F (que ya podemos comprar), que se presentaba como un smartphone con el que Jiayu le haría la competencia a Xiaomi y su Red Rice, pero no sabíamos nada del F1, un terminal que pese a que es un gama baja se propone a un precio de unos 35 euros al cambio, un precio ridículo por un terminal que posiblemente podamos comprar en España.

Para que veáis las especificaciones técnicas del Jiayu F1 os dejamos esta tabla:

Tamaño y dimensiones 62.5 x 124 x 10.5 milímetros
Pantalla 4 Pulgadas TFT, resolución 800 x 400 píxeles (223 ppp)
Memoria 512 MB de memoria RAM
Cámara 5 megapíxeles, Delantera 0.3 MP
Procesador MT6572, Dual core Cortex A7@1.3 Ghz
Sistema Android 4.2.2
Batería Batería de 4.600 mAh
Capacidad 4 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS,

 

Como hemos dicho anteriormente Jiayu F1 aun no ha sido confirmado en Europa, así que tendremos que esperar, aunque si Jiayu tiene la idea de venderlo en nuestro país parece que será pronto pues durante el mes de febrero saldrá a la venta en china. Seguiremos atentos a futuras noticias.

Focalprice

Comprar Jiayu F1 en Focalprice por 55,48 EUR

Focalprice

Comprar Jiayu F1 en Focalprice en Blanco por 55,99 EUR

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply