Jiayu F1, un low cost por 36 euros

1

Continuamos hablando de smartphones low cost, que además de batir records en el precio presenta unas especificaciones acordes a su precio. El terminal del que estamos hablando es el Jiayu F1. La compañía china después de sacar al mercado el Jiayu G2F, otro low cost, presenta un teléfono que cuesta unos 36 euros al cambio aunque con la mala noticia de que no llegará a Europa, al menos por ahora.

Continuamos hablando del nuevo smartphone de Jiayu y sus especificaciones técnicas. Jiayu F1 cuenta con una pantalla de solamente 4 pulgadas con resolución 540p, además acompañado de el chipset MT6572 que integra un procesador dual core funcionando a 1,2 GHz, con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria ROM. En el apartado multimedia tenemos una cámara principal de 5 megapíxeles y una de 1,3 megapíxeles en la parte frontal, muy limitada pero que realiza su tarea, la de realizar videollamadas o auto retratos entre otras cosas.

Pese al precio Jiayu F1 en el caso de venderse en España podríamos utilizarlo como un segundo móvil, pero el punto negativo es que no se sabe si llegará a nuestras tierras para el precio que tiene, unos 299 yuanes, es decir, unos 36 euros, como ya hemos dicho antes. Jiayu F1 podría ser el competidor del BQ Aquaris 3.5, dos teléfonos de prestaciones parecidas pero que Jiayu vende a la mitad.

Focalprice

Comprar Jiayu F1 en Focalprice por 51,48 EUR

Myefox

Comprar Jiayu F1 en Myefox por 58,99 EUR

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.