Jiayu está preparando un smartphone super low-cost

0

Hoy tenemos buenas noticias para los fans de Jiayu. El fabricante planea lanzar un smartphone ultra barato, del que se dice que costaría tan sólo 45 euros, aunque esto último lo dudo bastante.

JiaYu-F2-

Digo esto principalmente por que el Jiayu F2, está basado en un chip más viejo, por lo que resulta sospechoso que lancen un nuevo terminal basado en un chip de nueva generación a la mitad del precio del F2.

El terminal en si, del que por ahora desconocemos el nombre, funcionaría bajo un procesador de 64 bits de 4 núcleos con 4G de forma nativa.

Jiayu ya ha anunciado a lo largo de lo que llevamos de año varios dispositivos, entre los que nos encontramos con el Jiayu S3, que se presentó (y está disponible) en dos versiones que difieren por el precio y por tener una ficha técnica ligeramente diferente.

Además, del que hasta ahora es el buque insignia de la compañía, el fabricante chino dio a conocer hace relativamente poco tiempo, el  Jiayu F2, terminal que ya está a la venta a un precio de tan sólo 90 euros, que cuenta con conectividad 4G LTE, un procesador Mediatek MT6582 y 2 GB de RAM.

Además, se espera que el diispositivo cuente con una pantalla 5 pulgadas, cámara Sony, una buena batería y un diseño simple pero elegante, como el Jiayu F2 del que hemos hablado antes.

Al parecer, sin embargo, la compañía tiene planes de lanzar en los próximos meses, otro dispositivo con un procesador de de 64 bits que podría ser el MT6735, con módem LTE a un precio de tan sólo 299 yuanes, lo que al tipo de cambio actual son alrededor de 45 euros.

Por este precio, no podemos esperar una relación de características técnicas que sorprenda, dada la presencia del nuevo procesador MT6735 de la compañía taiwanesa MTK. Queda, por tanto, esperar a que se empiecen a filtrar nuevos rumores, o a que, por otro lado, sea la misma Jiayu la que vaya desvelando algunos datos del dispositivo que están preparando.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply