Jiayu actualizará sus dispositivos para equiparlos con LTE

0

De acuerdo a la información del foro oficial de la compañía china Jiayu, muy pronto podríamos ver el lanzamiento de terminales JiaYu con conectividad LTE.

Durante el día de ayer en un hilo del foro oficial de JiaYu, la compañía chino ha confirmado oficialmente la llegada de la conectividad 4G LTE a sus dispositivos. Entre ellos veremos: el Jiayu G4, JiaYu G5, S2, G6, y también el tope de gama de la marca china, JiaYu S2.

Así JiaYu continúa su tendencia y nuevamente actualiza alguno de sus dispositivos para satisfacer las necesidades del mercado y ahora la tendencia es el LTE y Jiayu no se ha olvidado de esta característica. El JiaYu G4 por ejemplo, vio la luz el año pasado con el procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589, seguido de la actualización con el procesador MT6589T, y, finalmente, con el procesador de 8 núcleos MT6592.

Incluye conectividad LTE 4G en estos teléfonos debe ser una tarea relativamente simple para JiaYu. MediaTek ofrece, de hecho, una ayuda muy importante con su módulo MT6290, un módulo que va a funcionar de manera integrada con los procesadores MT6582/MT6592.

No es la primera vez que hablamos de teléfonos JiaYu con LTE, pues durante las últimas semanas, de hecho, ya habían surgido rumores de un supuesto JiaYu F2 que traería LTE a un precio bastante competitivo de  unos 599 yuanes (71 euros al cambio).

Para terminar, os invito a que os paséis durante los próximos días por aquí ya que realizaremos un completo análisis del Jiayu G6, el que como he dicho anteriormente es el tope de gama de la compañía china. G6 es un terminal que cuenta con el famoso Octa Core, 2 Gb de memoria RAM, pantalla de 5,7 pulgadas Full HD y otras características de las que hablaremos con más calma en el siguiente artículo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply