iUni U3, primeros detalles de un nuevo tope de gama

0

Con el lanzamiento del Xiaomi Mi4 y el Nubia Z7, y a las puertas de conocer todos los detalles del Meizu MX4, casi nos olvidamos del resto de marcas, y concretamente de una bastante interesante, como iUni, que ya nos sorprendió cuando dieron a conocer el iUni U2 (del que puedes saber más desde aquí).

La compañía puso en marcha a principios de este año un smartphone hecho enteramente de metal, con 3 GB de RAM, procesador Snapdragon 800 y una cámara con la tecnología ultra-píxel (la que utiliza HTC para sus móviles), con el U2 iUni. Fue concretamente durante el mes de marzo de este año la fecha en la que la compañía presentó su primer teléfono. El precio y el rendimiento del smartphone de iUni está al nivel del Xiaomi Mi3, y en algunos casos incluso lo supera, por ejemplo, en los 3 GB de RAM. El teléfono está equipado con el sistema operativo iUni, una versión personalizada de Android, que es el principal atractivo de iUni, que está trabajando duro para traer la ROM en otros smartphones.

El problema con iUni U2 es el lenguaje, ya que está limitado prácticamente al mercado asiático pues tan sólo cuenta con el chino como idioma. Parece que ahora iUni, además de preparar el lanzamiento del sistema operativo para otros teléfonos, está preparando el lanzamiento de su nuevo tope de gama, el iUni U3.

El teléfono debe ofrecer conectividad LTE y la nueva versión del sistema operativo iUni, mientras que el resto de las especificaciones deben ser similares a las del Xiaomi Mi4, o a las del Oneplus One, es decir, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon, como 801 u 805. También es posible, que el iUni U3, cuente como el Oppo Find 7, con una pantalla con resolución 2KEsperemos que esta vez iUni, para su ROM, añada al menos el idioma Inglés.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply