iUni U3 Mini, ¿A la venta el 1 de Abril?

0

En el Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de estar en el stand de Gionee, que a su vez era el de iUni. Según lo que pude entender, ambas marcas son unas misma. Como saben, iUni es una compañía que solo presenta terminales de gama alta, por lo que es razonable pensar que esta pueda ser la gama alta de Gionee, al igual que Nubia es la de ZTE.

IUNI U3 Mini

Entre los terminales que llevó iUni al MWC, nos encontrámos con tan sólo dos. Concretamente hablo del iUni U3, terminal bastante conocido, pues fue el primero en incorporar una pantalla con resolución 2K, y una ficha técnica de gama alta. Otro de los terminales que estuvo en dicho stand, fue el protagonista de este artículo, el iUni U3 Mini, aunque por diferentes motivos, no tuvimos la oportunidad de grabar unas primeras impresiones del mismo.

Características técnicas de la versión compacta del U3 de iUni

Anunció a finales de diciembre, iUni U3 Mini ha pasado totalmente desapercibido hasta que se vio por primera vez, en el evento celebrado en Barcelona. Ahora, de acuerdo a los rumores, parece que por fin va a ser disponibles para su venta a partir del próximo mes.

Según los rumores el iUni U3 Mini podría ser lanzado oficialmente el próximo día 1 de abril a nivel internacional. A diferencia del iUni U3, este dispositivo tiene una pantalla ligeramente más pequeña, concretamente de 5.15 pulgadas, y con menos resolución, ya que es Full HD.

Además de lo anterior, las otras especificaciones conocidas son las siguientes.

SoC Qualcomm Snapdragon 801
GPU Qualcomm Adreno 330
RAM 2 GB
Memoria 32 GB
Batería 2.900 mAh

IUni U3 Mini, a diferencia de lo que te hace pensar el nombre, estará equipado con una pantalla de  5,15 pulgadas con resolución Full HD, y el tamaño total será de 139 × 70,5 × 9,5 mm . Aunque es muy compacto en términos de dimensiones, no se define exactamente como “Mini”.

En cuanto a la compatibilidad con los operadores españoles, no tendremos ningún problema con conexiones a través de 3G, ya que soporta ambas bandas presentes, es decir, la 900 y 2100 MHz.

Todavía no se filtró el precio oficial de venta, pero el hecho es que el iUni U3, tiene un precio de aproximadamente 296 euros y por lo tanto el iUni U3 Mini costará mucho menos de esta cifra.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply