iUni U3, a la venta en China por poco más de 240 euros

1

Muchos estábamos esperando al nuevo terminal de iUni y ahora finalmente podremos comprar el iUni U3, aunque por ahora solo exclusivamente para China.

Con tanta presentación de dispositivos nos habíamos olvidado algo del iUni U3, tope de gama de la firma china, que si recordáis es una filial de Gionee. Seguramente iUni U3 sea el último tope de gama que se pondrá a la venta durante este año. Los smartphones de gama alta que hemos conocido, son por ejemplo el Oneplus One, el Xiaomi Mi4, o el Meizu Mx4, teléfonos todos a los que iUni U3 no tiene nada que envidiar. La noticia que os traemos es que iUni U3 se ha puesto a la venta desde hoy en China, pero como siempre, tendremos que esperar un poco más a que el fabricante lance la versión para que sea compatible con nuestras operadoras.

iUni U3; a la venta el último gama alta chino del 2014

El iUni U3 es el segundo teléfono fabricado por la empresa y es un dispositivo que confirma la intención que tiene iUni, es decir, la de lanzar dispositivos con excelentes especificaciones, a un precio bajo. IUni, de hecho, ya había lanzado uno a un precio de 1.999 yuanes (alrededor de 246€) que hemos conocido como iUni U2 y ahora hace lo mismo con el nuevo U3, un teléfono que se presenta con características muchos más interesante que el anterior modelo.

A pesar del aumento en la resolución de la pantalla, la cual es de 5.5 pulgadas con resolución 2K, iUni U3 conserva el tamaño compacto. Para los residentes en China, iUni U3 se vende a un precio de tan sólo 246 euros. iUni U3 es un dispositivo que cuenta con un procesador Snapdragon 801 quad-core, 3 GB de RAM, soporte para conectividad LTE y soporte dual SIM. Por otra parte, el sistema operativo de iUni se ha actualizado recientemente con el apoyo al idioma Inglés, que es uno de los detalles por los que podríamos pensar que iUni lanzaría una versión internacional del dispositivo.

Como hemos dicho al comienzo, la versión del iUni U3 lanzado actualmente sólo es compatible con las redes LTE de China Mobile (TD-LTE). Sin embargo, iUni ha programado el lanzamiento de una versión compatible con nuestras redes 4G LTE.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.