IUNI U3: especificaciones técnicas del tope de gama chino

3

Durante el último período están en auge, literalmente, la creación de empresas chinas que participan en la fabricación, producción y posterior venta de productos tecnológicos, como teléfonos y/o tabletas. Entre ellos, tenemos a iUni, empesa de la que ya desde hace unas semanas empezaron a filtrarse informaciones que se referían al que sería su nuevo tope de gama, y que sucedería al iUni U2. El teléfono que durante el día de hoy ya ha sido presentado lo conocemos como iUni U3.

En las imágenes que os mostramos, podemos ver, como este nuevo smartphone chino se caracteriza por tener una pantalla con unas dimensiones de 5,5 pulgadas, por lo que se podría decir que iUni U3 sería un phablet más que un smartphone.

El nuevo buque insignia de la firma china iUni estaría listo para competir con los actuales terminales de gama alta chinos, como el Oneplus One, Oppo Find 7 o el mismísimo Xiaomi Mi4. Pero las novedades y la curiosidad, no terminan aquí, porque era el mismo fabricante ha informado a la prensa y los fans del sector, de cada una de sus especificaciones técnicas. Veamos cuales son.

iUni U3; ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ahora vamos a ver al detalle cuáles son las principales características del nuevo teléfono de iUni ahora que ya es oficial. iUni U3 es el nuevo buque insignia equipado con una pantalla de  5,5 pulgadas con una resolución 2K Quad-HD de 2560 x 1440 píxeles.

La particularidad de su pantalla, consiste precisamente en el hecho de que  se va a utilizar un panel con una diagonal de 5,5 pulgadas montados en un teléfono con unas dimensiones casi iguales o ligeramente superiores a casi cualquier teléfono con pantalla de 5 pulgadas, minimizando los marcos y por lo tanto disminuyendo el tamaño general del dispositivo.

Además, iUni U3 estará equipado con un cuerpo de metal ligeramente curvado en la parte posterior con el fin de mejorar en gran medida la ergonomía. A nivel de rendimiento, debemos de agregar que el iUni U3 también cuenta con un  procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2,5 Ghz, así como 3 GB de RAM. En cuanto a la memoria interna tenemos 32 GB, mientras que la cámara trasera (principal) será  de 12MP  y la secundaria (en el frente) será de 4 MP.

A continuación os dejamos con los detalles técnicos del iUni U3:

  • Pantalla QHD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 píxeles, 538 ppi
  • SoC Qualcomm Snapdragon 801
  • CPU Quad core 2,5 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de memoria de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con abertura f/2,0
  • Sensor frontal de 4 Ultrapixel
  • Batería de 3.000 mAh
  • Conectividad Dual SIM
  • Sistema Operativo Android 4.4.4 KitKat

iUni U3: un nuevo tope de gama chino

Este dispositivo será capaz de grabar vídeo en 4K. Para concluir esta visión ampliada de las características técnicas de este iUni U3 solo falta hablar del sistema operativo, el cual tendrá la última versión de Android 4.4.4, Kitkat. Como noticias importante iUni U3 es compatible tanto con redes TTD-LTE como con FDD-LTE.

Con estas especificaciones el nuevo terminal de iUni se convierte en otro tope de gama chino, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que se pondrá a la venta, pues si este terminal en vez de ser de una marca desconocida, fuese de otras firmas más populares posiblemente tendría un precio aproximado de 700 euros. iUni U3 destaca, además de en las características que hemos enumerado anteriormente, por tener un precio de tan sólo 246 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.