iUni U3 en un primer desmontaje

0

Como la mayoría de nuestros lectores saben, cuando hablamos del iUni U3 nos referimos a un smartphone muy esperado por muchos expertos y entusiastas de la industria y esto es debido a todas sus especificaciones y sus funcionalidades, que hacen que sea sin duda será uno de los mejores smartphones en este momento.

Por lo tanto, antes de proceder con un breve análisis del primer desmontaje del iUni U3 (este es su desmontaje real), por lo tanto, nos centramos en lo que, precisamente, son sus principales características técnicas. iUni U3 está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD de (2560 x 1440 píxeles). En términos de memoria interna en lugar tenemos 32 GB acompañada por la presencia de un conjunto de chips que consisten en un Qualcomm Snapdragon 801 con 4 núcleos y funcionando a una frecuencia de reloj de 2.3GHz, acompañado por 3 GB de RAM.

En términos de GPU, nos encontramos en cambio con una Adreno 330 mientras que la cámara principal, situada en parte posterior por supuesto, es un sensor de Sony de 13 megapíxeles (la cámara frontal es de 5 megapíxeles). Para cerrar el círculo, nos encontramos con la presencia de una buena batería de 3.000mAh y el sistema operativo Android 4.4.4 con iUni OS. E

IUNI U3: Desmontaje

Continuando con el orden hay que decir inmediatamente que iUni U3 a primera vista parece ser un teléfono muy elegante, pero sobre todo delgado mientras que para lo que se refiere a la cubierta trasera en realidad parece que se ha aplicado de una manera tal que se reducen, y mucho, las huellas dactilares. Este desmontaje lo hemos sacado de este enlace, por lo que si quieres ver el original, te invito a que visites este enlace.

Después de abrir el dispositivo, lo que se ve es en primer lugar es la presencia de nada menos que 14 tornillos utilizados para fijar la estructura del soporte, así como la presencia tanto de la ranura dual-SIM como de la batería de la marca LG.

Procediendo con el desmontaje nos encontramos con la placa base, así como el mecanismo que regula el encendido y apagado del nuevo iUni U3 Pero la cosa no termina aquí. Se puede ver claramente las dos piezas del conjunto de chips, así como vemos que el quad-core Snapdragon 801, el cual se encuentra por debajo del chip MCP.

Por último, no puede pasar desapercibido la presencia del sensor de proximidad.Así a primera vista iUni U3 no sólo se ve bien, si no que da síntomas de ser un terminal muy sólido. ¿Qué opinas de este desmontaje del nuevo iUni U3?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply