iUni N1 es oficial, características técnicas y precio

3

IUNI-N12-compressor

iUni lanzó oficialmente durante el día de ayer un nuevo smartphone llamado iUni N1, que es un dispositivo de gama media con especificaciones técnicas bastante modestas y un diseño elegante.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 129 gramos
  • Grosor: 6.3 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop, iUNIOS
  • Precio: 181 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, Octa-Core a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 2.600 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

iUni N1 es uno de los smartphones más pequeños y ligeros disponibles en el mercado y ya está disponible en color blanco a un precio de tan sólo 1,299 yuanes, que al tipo de cambio son unos 181 euros.

Viene con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles por pulgada igual a 296 ppi. El procesador con el que funciona es el MT6753 de Mediatek, de ocho núcleos, acompañando por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con micro SD de hasta 128 GB.

IUNI-N1-compressor

iUni N1 es unibody, y en él se utilizan materiales premium como el cristal o el aluminio, aunque gran parte del dispositivo es de plástico. La propia marca ha declarado que el material del marco que rodea la pantalla está hecho de una aleación aeroespacial que pasa por 188 procesos antes de que sea completedo.

Las imágenes muestran un botón de encendido y el control de volumen en el lado izquierdo, la ranura de las dos tarjetas SIM a la derecha y un solo altavoz. Tanto la parte delantera, como trasera están ligeramente curvadas, que es lo que llamamos efecto 2.5D.

También es interesante ver que iUni N1 ha puesto especial atención al grosor, que normalmente limita lo que es la capacidad de la batería, pero aun así sigue siendo bastante buena para aguantar una autonomía decente, al menos sobre el papel.

En la página web de la compañía dice que podremos tener una autonomía de 363 horas en standby, y de unas 8,5 horas de uso normal. Otras características reveladas por iUni incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles, y por último iUni OS que está basado en Android 5.1 Lollipop.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. La batería no es de 2600mha si no que es de 2400mha cuantas horas de pantalla solo con WiFi podría hacer este iuni n1 ?

  2. hola lo único que me echaría par atrás en comprarle seria la batería de 2400mha yo por ejemplo soy un usuario intensivo estoy mucho con el movíl solo uso el movil para ver youtube páginas de internet y redes sociales solo esas tres cosas pero intensivamente cúantas horas de pantalla dura este iuni n1 solo usando WiFi ? 
    esperó comentarios de personas que hallan probado la batería del iuni n1. gracias

  3. hola lo único que me echaría par atrás en comprarle seria la batería de 2400mha yo por ejemplo soy un usuario intensivo estoy mucho con el movíl solo uso el movil para ver youtube páginas de internet y redes sociales solo esas tres cosas pero intensivamente cúantas horas de pantalla dura este iuni n1 solo usando WiFi ?
    esperó comentarios de personas que hallan probado la batería del iuni n1. gracias

Leave A Reply