iOcean Z1, posible ficha técnica y precio

0

iOcean es una empresa china de la cual hemos hablado en numerosas ocasiones, especialmente por sus smartphones de gama media. Hasta el momento tiene dos tope de gama, de los que también hemos hablado en Chinesedroid, los cuales son, iOcean M6752 Rock e iOcean X9, ambos con unas características extraordinarias.

iOcean-z1-1-compressor

iOcean Z1 será su tercer buque insignia, terminal que si recordáis bien, contará con unas especificaciones elegidas por los mismos usuarios. iOcean dio hasta pasado día 10 de abril para que los usuarios eligieran sus prestaciones, tomando como única iniciativa, su procesador MediaTek MT6795 de 64 bits. ¿Habrán tenido en cuenta nuestra opinión?

Especificaciones técnicas y precio

iOcean-z1-compressor

Después de haberos contando toda esta información, vamos al grano. Si empezamos por su hardware, este smartphone podría tener además de su procesador MediaTek MT6795 de 8 núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16/32 Gb de almacenamiento interno y un sector fotográfico representado por una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y otra lente secundaria de 8 MPx. Su pantalla 2.5D, sería de 5.5 pulgadas Full HD, 1920 x 1080 píxeles.

Su batería dispondría de una capacidad de 3.000 mAh, lo que debería proporcionarle una larga autonomía. Hablando de su diseño nos encontraremos con un smartphone fabricado con un chasis de aluminio, además de un sensor de huellas dactilares, justamente situado debajo de su cámara trasera.

iOcean-z1-2-compressor

iOcean Z1 también contará con la opción Dual SIM, que como ya sabemos nos da la opción para tener hasta 2 números de teléfonos en el mismo dispositivo. Como ya sabemos que contará con un procesador de la compañía MediaTek de 64 bits, ni que decir tiene que este terminal también dispondrá de 4G LTE, además de las típicas Wi-Fi y Bluetooth.

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento del iOcean Z1, lo que si tenemos claro, es que será un tope de gama que dará mucho que hablar, gracias a que la empresa iOcean ha dejado a sus usuarios planificar su próximo buque insignia.

iOcean Z1, por último, debe llegar al mercado en el mes de junio a un precio, según lo informado por Geekbuying, de aproximadamente 310 euros. Toda la información, en cualquier caso, sin embargo, no es oficial, y por lo tanto podría cambiar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply