iOcean Z1, nuevo gama alta que llega sin avisar

0

Una de las marcas que más desapercibida pasó a lo largo del año pasado es iOcean, que aunque es una marca con cierto reconocimiento incluso fuera del territorio chino, parece que lo estaba dejando todo para este año.

iOcean Z15

A lo largo de este año, hemos podido conocer dos terminales de la marca, y ahora parece llegar otro más, en forma de phablet, que por ahora conocemos bajo el nombre de iOcean Z1, y del que vamos a descubrir sus características técnicas después de que se haya filtrado en una famosa tienda online.

Especificaciones técnicas y precio

Entre los aspectos que hemos podido conocer de iOcean Z1, tenemos su ficha técnica, su precio, la fecha de lanzamiento, pero no unas imágenes claras que nos muestren la parte estética del mismo, y aunque en dicha tienda online se muestra en varias fotos, parecen ser, cuando menos, algo confusas.

Vamos pues con el sector técnico, donde nos encontramos con un conjunto bien conocido, por estar montado en otros terminales chinos que corresponden a la gama alta del mercado. iOcean Z1 cuenta, como la mayoría de los phablet con un panel que tiene una diagonal de 5.5 pulgadas, que adopta una resolución Full HD.

El chipset, es uno de los nuevos de Mediatek, concretamente el MT6752 que montan normalmente, terminales de gama alta, como por ejemplo el iOcean MT6752 Rock. El Mediatek MT6752 incorpora ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, funcionando a una velocidad de 1.7 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna, que son ampliables con una tarjeta microSD. La batería tiene una capacidad de 2.800 mAh, y funciona bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Realmente no tenemos ninguna peculiaridad, y con esto me refiero a características que sobresalgan del resto, pero en su conjunto parece ser uno de los mejores terminales a día de hoy, aunque con un precio que puede ser algo alto.

El sector fotográfico está compuesto por dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. Para terminar, en el apartado de la conectividad tenemos 4G, y las clásicas Wifi, Bluetooth 4.0, etc.

iOcean Z1, ficha técnica:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 400 ppi
  • Mediatek MT6752, Octa Core de 64 bits a 1.7 GHz
  • GPU Mali T760
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Cámara trasera de 13 Mpxl con flash LED y autofocus
  • Cámara frontal de 5 MPxl
  • Conectividad, Wifi, Bluetooth, GPS, 3G y 4G:
    • 3G: WCDMA BAND 900/1900/2100
    • 4G: FDD-LTE 800/1800/2600; TDD-LTE 1800/2300/2600
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
  • Batería de 2.800 mAh

Aun sabemos muy poco del aspecto del mismo, pues las fotos que adjunto en el artículo parecen ser de una maqueta. De todos modos, la fecha de lanzamiento, al menos según la fuente de donde hemos extraído la información, indica que será para el próximo mes de Junio, así que seguramente conozcamos el aspecto del mismo en poco tiempo. El precio, está fijado en unos 330 dólares, unos 297 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply