iOcean Z1, estas son las especificaciones definitivas

0

iOcean-Z1-compressor

Ya lo tenemos aquí, han pasado algo más de dos meses desde que nos enteramos que la empresa china iOcean, tenía en su cabeza el lanzamiento de un nuevo terminal que sería su buque insignia.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 292 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: 2K de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6795 de 64 bits
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 20 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 4.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

En un principio la única pista que teníamos era que este dispositivo iba a ser distinto, con esto me refiero a que los usuarios íbamos a elegir sus especificaciones mediante un cuestionario que lo podíamos encontrar en su página web. El tiempo de espera ha merecido la pena, porque casi dos meses después ya tenemos todas sus especificaciones técnicas. No me enrollo más y vamos a ver que nos depara este extraordinario dispositivo.

Al comienzo de este año esta empresa lanzó el iOcean Rock, seguido del iOcean X9, ambos son terminales de gama alta y cuando menos nos lo esperábamos, nos llega la noticia que estaban diseñando otro terminal que iba a ser mejor que sus antecesores, ese terminal era iOcean Z1, un dispositivo que iba a ser especial y que daría mucho hablar, ahora que tenemos todas sus prestaciones os podemos decir que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, por lo tanto hablaremos de un phablet, con una resolución 2K, un mes atrás se especulaba que este terminal contaría con una pantalla de 5.5″ y resolución Full HD.

Con respecto a su hardware teníamos la idea que iba a ser fabricado bajo el mando de un SoC MediaTek MTMT6752, que era el procesador más utilizado en terminales de tope de gama, pero tampoco ha sido así, iOcean ha implantado en su buque insignia un potente SoC MediaTek MT6795, además de una memoria RAM de 3 Gb, que nos asegurara un rendimiento sobresaliente.

Otro punto a destacar será su industria fotográfica, que nos presenta en primer lugar una cámara principal de 20 Megapíxeles y otra frontal de 8 MPx, para realizar nuestros selfies. Su batería también dará mucho que hablar, gracias a su capacidad de 4.000 mAh, que le proporcionará hasta 3 días de autonomía.

Y por si fuera poco iOcean Z1 contará con conectividad 4G LTE, Dual SIM y navegación GPS con A-GPS, además de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Después de esta sorpresa, estamos ansiosos por ver como reaccionarán las grandes empresas ante este extraordinario terminal. “La guerra está servida”.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply