iOcean Z1, elige tú sus especificaciones técnicas.

0

Parece ser que ya hay información sobre el nuevo terminal de la empresa iOcean, y hemos querido como siempre informaros de como va a ser más o menos o la idea que tienen entre manos esta empresa china. En este artículo hablaremos sobre él, a simple vista este smartphone promete y mucho.

iOcean-Z1

Todo hace indicar que la empresa iOcean se ha interesado en la opinión de sus usuarios para crear este nuevo smartphone de nombre, iOcean Z1. Esta empresa ha investigado en foros y blogs, para hacerse una idea que es lo más demandado por sus usuarios, para que nosotros creemos indirectamente este nuevo terminal.

Ha sido una decisión para mi acertada y que está siendo muy comentada y valorada por la gente. En primer lugar diremos que este buque insignia contará con un SoC MediaTek MT6795, unido a un procesador de 64 bits de 8 núcleos.

Por lo que he podido leer en internet, la empresa ha dejado un cuestionario, para que nosotros mismo elijamos sus prestaciones, este cuestionario estará activo hasta el 9 de abril, así que a darse prisa y a elegir. Entre las opciones, tenemos por ejemplo, las dimensiones de la pantalla, su memoria RAM y el almacenamiento interno, capacidad de su batería y el grosor del terminal.

Yo ya he enviado el mio y os invito a cada uno de ustedes a que participéis, porque la verdad es que este dispositivo promete y mucho. Como es obvio aún no se tiene ninguna iniciativa sobre su precio, ya que aún queda por confirmar sus especificaciones.

Esto es todo lo que sabemos sobre el iOcean Z1, a medida que vayamos conociendo otras novedades o se vayan filtrando alguna que otra noticia, la iremos añadiendo en otro artículo nuevo, para que conozcáis un poquito mejor a este interesante terminal, que seguro que dará mucho que hablar en todo este tiempo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply