iOcean X9, gama alta oficial con 8 núcleos y 3 Gb de RAM

0

Estamos en la generación de los procesadores de 64 bits y iOcean no ha querido ser menos y ha presentado para este 2015 un gama alta con unas características y un rendimiento capaz de hacerle frente a compañías como Huawei, Xioami entre otras. Las prestaciones de este nuevo dispositivo serán muy similares a las del iOcean M6752, vamos a por el artículo.

iOcean X9

Especificaciones técnicas y precio

En el interior del iOcean X9 encontraremos un SoC MediaTek 6752, complementado con un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz, cuando hablamos de un gama alta tenemos que hacerlo bajo una super memoria RAM con una capacidad de 3 Gb, permitiendo abrir y cerrar aplicaciones sin que el terminal note absolutamente nada. Este smartphone ha sido presentado con una pantalla que tendrá una diagonal de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. También nos encontraremos con un diseño de los más sencillo, aunque con la ubicación de sus 3 botones principales en su pantalla, por lo tanto no serán retroiluminados y en mi opinión queda poco atractivo.

Contará con una memoria de almacenamiento de 16 Gb, la opción de la ampliación de memoria no la conocemos, suponemos que se podrá mediante una MicroSD. Utilizará 2 cámaras como todos los dispositivos móviles, una trasera de 14 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 5 MPx. Su batería será de carga rápida, esto es un plus importante a la hora de recargar nuestro terminal, que además tendrá una potencia de 2300 mAh, con muy buena autonomía.

Por último comentaremos como siempre su conectividadiOcean X9 soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0, además de disponer de opción Dual SIM, su puerto Micro USB 2.0 y un conector Jack 3.5 para nuestros auriculares. Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat y contará con navegación GPS con A-GPS. El precio del iOcean X9 rondará los 200€, esto lo convertiría en un terminal muy interesante y tenerlo en cuenta.

Focalprice

Comprar iOcean X9 por 225 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 14 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek 6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.300 mAh
Capacidad  16 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply