iOcean X9, confirmadas las características

0

Después de ver el primer teaser y los rumores acerca del dispositivo que prepara iOcean, finalmente podemos descubrir nuevos detalles sobre el futuro iOcean X9, el nuevo terminal de la familia X que ha impulsado el pequeño fabricante chino.

iOcean X9

A pesar de que sólo está disponible el modelo “Rock M6752”, la casa china iOcean no está dispuesto a parar y de hecho ha dado a conocer oficialmente el próximo lanzamiento, previsto para finales de abril, que se presenta como el último dispositivo de la serie ” X “, que lo conocemos bajo el nombre de X9. También tenemos las especificaciones técnicas, aunque no en su totalidad.

Especificaciones técnicas e imágenes

Hace apenas dos meses fue lanzado el iOcean MT6752 Rock, el nuevo buque insignia de la compañía china. Al mismo tiempo, comenzaron a circular las primeras imágenes del modelo X9, publicado en la página oficial de Facebook de la empresa.

x9

Desde el punto de vista del diseño, se confirmó la opción de utilizar metal y cristal como materiales principales. La estética parece haber sido bien trabajada, y el terminal cuenta con un perfil muy delgado, que se detiene justo en los 6,5 mm de espesor. Junto a estos detalles interesantes, por desgracia, todavía hay muchos puntos que desconocemos.

iOcean X9 4

El terminal, en línea con lo anterior por los rumores, heredará la pantalla Full HD de 5 pulgadas con una densidad de píxeles de 441 ppi. En términos de rendimineto este iOcean X9 contará con 3 GB de RAM y en el excelente SoC MT6752.

iOcean X9 2

Este chip, es compatible de forma nativa con redes 4G españolas y cuenta con un procesador de ocho núcleos Cortex-A53 de 64 bits que funciona a 1,7 GHz y que está acomapañdo por una GPU Mali T760.

El fabricante, mediante su página en Facebook, ha confirmado a través de su página de Facebook los rumores que se habían filtrado en un principio y reveló la presencia de algunas características interesantes. Por lo tanto, hemos podido descubrir el próximo que iOcean X9 estará equipado con un sensor de infrarrojos, que permite el uso del dispositivo como un mando a distancia, y la presencia de la función de carga rápida que disminuye en un 69% el tiempo de carga.

iOcean X9 3

Como se mencionó al principio del artículo, la fecha de lanzamiento está programado para finales del próximo mes de abril. El precio de venta es aún desconocido, pero debe estar entre 150 y 200 euros.

Focalprice

Comprar iOcean X9 por 225 euros

iOcean X9, ficha técnica

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Mediatek MT6752 Octa Core a 1.7 GHz, 64 bits
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • GPU Mali 760MP
  • Conectividad 4G LTE
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply