iOcean X8, nueva phablet Octa Core

2

leaked-iocean-x8

Continuamos con smartphones iOcean, y así la renovación de terminales iOcean de su gama de dispositivos para este 2014. iOcean como casi todos las compañías chinas van presentando sus smartphones con el famoso procesador de Mediatek de ocho núcleos, iOcean X8 es por lo tanto el sucesor del buque insignia de la compañía hasta que salga este nuevo terminal.

iOcean X8 es un dispositivo mayor con respecto a su predecesor, equipando una pantalla que superan las cinco pulgadas y media por lo que podríamos llamarlo phablet más que smartphone. iOcean X8 por lo tanto crece de las 5″ del X7 hasta las 5,7 igualando así a otras phablets como Note 3. Como viene siendo habitual la resolución de la pantalla es Full HD de 1920×1080 acompañado de la protección Gorilla Glass 3, así que en cuanto a la pantalla poco le podemos pedir más.

Si nos trasladamos al diseño del dispositivo vemos que sigue un poco la línea ‘cuadrada’ que caracteriza a la compañía china, reduciéndose el espesor a unos 7,7 mm en un cuerpo de magnesio, por lo que mejoran los materiales con los que han construido este terminal ya que el iOcean X7 es de plástico en su mayoría. Como punto negativo en el iOcean X8 es su cuerpo uni body, algo que generalmente no gusta y que resulta en fuente de críticas.

Si nos adentramos en el interior del dispositivo vemos que cuenta con el procesador de MTK, MT6592T que integra un octa core como ya hemos dicho antes funcionando a 2.0 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 de memoria ROM, todo ello suponemos que funcionando bajo android 4.2 pero con vistas a actualizar a kit kat, aunque como digo no es oficial.

La batería es de 2.700 mAh aunque como viene en un cuerpo uniboy no será reemplazable, pero que nos permitirá tener autonomía suficiente como para llegar al día de duración.

Aun estamos pendientes de varios datos del iOcean X8, uno de ellos es su disponibilidad y el precio aunque parece claro que durante las próximas semanas tendremos todas las especificaciones al completo, fecha de lanzamiento y una lista de tiendas donde comprar iOcean X8 desde España.

Dónde comprar el iOcean X8

PriceAngels

Comprar iOcean X8 en PriceAngels por 244.96€ (Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.