iOcean x7S, ya disponible para su reserva

1

Hace tan solo unos días hablamos de el nuevo terminal premium de la compañía china iOcean y que se presenta como el sucesor del iOcean x7 del que tanto hemos hablado. 

Tan solo nos faltaba por saber el precio y la disponibilidad del terminal que, a partir de hoy está disponible para reserva. Recordemos que iOcean x7S cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el nuevo chipset de MTK, MT6592 octacore funcionando a 1.7 GHz, con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna acompañado de dos cámaras, de 13 megapíxeles para la principal y de 5 MPx para la frontal.

Como vimos en el anterior artículo en el que hablábamos del iOcean x7S, es un terminal con un diseño exactamente igual al de su predecesor, es decir una especie de actualización de las especificaciones del terminal para adoptar el nuevo chipset de mediatek, algo que otras empresas han hecho igualmente.

iOcean x7S es un smartphone chino que está ya disponible en china para su reserva, a un precio al cambio de unos 170 euros, aunque en el momento en el que llegue a españa podríamos ver su precio pasando los 200 euros, por lo que conviene de momento esperar al iOcean X8, el nuevo phablet de gama  alta que pronto aterrizará en china y posteriormente en nuestro país, aunque con unas dimensiones ligeramente superiores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.