iOcean X7S Elite Edition: el smartphone Octa-core de iOcean

4

Ya habíamos anunciado hace unos meses, cuando se rumoreaba que iOcean también iba a equipa su dispositivo con el nuevo procesador Mediatek octa-core MT6592: iOcean X7S Elite Edition. iOcean fue, junto con ThL, uno de los primeros fabricantes chinos de los que pudimos probar su fiabilidad y buena calidad de productos, capaz de ganarse nuestro escepticismo inicial y empujarnos a prestar mayor atención a las alternativas que habían propuesto, es decir terminales con excelentes características de hardware a un precio asequible.

Por ello, es difícil pensar que iOcean, tras su fuerte éxito con sus modelos de la generación anterior, no presentara un nuevo smartphone Android basado en el procesador MT6592 octa -core de 1,7 GHz, Aquí es donde nace iOcean X7S Elite Edition que además de integrar el novedoso procesador lo acompaña con 2 GB de RAM y una GPU Mali- 450 de 700Mhz.

iOCEAN X7S

La estética del iOcean X7S Elite Edition permanece casi sin cambios con respecto al iOcean X7 Turbo, manteniendo las típicas líneas cuadradas que ofrecen los modelos superiores de iOcean, así como una pantalla del mismo tamaño, resolución y tecnología: 5 pulgadas Full HD ( 1920×1080 píxeles), proporcionando una densidad de píxeles de 441 ppp. Desde el punto de vista de la construcción del terminal el espesor se reduce a 8,5 mm, por 8,9 mm del modelo anterior, pero también el peso, que se redujo a tan sólo 119 gramos, según las especificaciones (no oficiales ) aparecidas en Anybuying.com.

La memoria interna es de 16 GB , aunque todavía no se sabe el espacio ocupado por el sistema ni el espacio real disponible para instalar aplicaciones y juegos. La memoria interna es ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.

Como la mayoría de los smarphones chinos, iOcean X7S es dual -SIM (una ranura microSIM , y la otra SIM estándar), lo que nos permitirá gestionar dos tarjetas de operadores diferentes de una forma simultánea.

Las cámaras frontal y posterior se basan en dos sensores de 13 Megapixel ( f/2.2 de apertura ) y 5 megapíxeles, que esperamos probar de primera mano para confirmar si son o no los mismos sensores utilizados en la generación anterior.

La conectividad es perfectamente utilizable en España, gracias al apoyo de la frecuencias 850MHz, 900MHz, 1800MHz y 1900MHz a 2100MHz y 2G/3G en 850MHz. No es compatible con red LTE.

Por último, la batería es de 2000mAh, que, sobre el papel, es insuficiente para la frecuencia a la que funciona el procesador ( 1.7Ghz ), especialmente en comparación con lo ofrecido en cada uno de los procesadores octa -core en los terminales que ofrece la competencia.

La versión de Android que se monta en iOcean X7S es Jelly Bean 4.2.2. iOcean X7S está disponible en dos versiones, blanco y negro, y la fecha de lanzamiento se espera que en el mercado chino sea el 21 de enero, y el precio (de acuerdo con fuentes chinas ) es de 1399 Yuanes, lo equivalente a alrededor de 168€.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Pingback: iOcean X7 reduce su precio a unos 120 euros - Comprar smartphones chinos android

  2. Pingback: iOcean x7S, ya disponible para su reserva - Comprar smartphones chinos android

  3. Pingback: Neken N6 Pro - Comprar smartphones chinos android

  4. Pingback: El mejor smartphone chino octa-core con MT6592 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply