iOcean X7s Elite, 8 núcleos con 1 Gb de RAM y 12.6 MPx

0

La empresa china iOcean lanzó hace un tiempo este dispositivo, que ahora ha bajado su precio, y que como he dicho antes, tiene un tiempo, sigue siendo una buena alternativa a lo que encontramos en el mercado. Este proyecto ha sido creado con la mente puesta en hacerse con el mercado chino en cuanto a ventas se refiere. iOcean X7s Elite tiene unas características y precio que os dejaran con la boca abierta.

 

En este artículo os mostraremos todas las novedades que nos trae este gama media-alta por tan solo 135€ aproximadamente. Recordaros que podéis encontrar este dispositivo con unas prestaciones algo más limitadas.

Especificaciones técnicas del iOcean X7s Elite

iOcean X7s Elite como podemos ver en la imagen de arriba, tiene un diseño de lo más sencillo que nos podemos encontrar en el mercado, cuenta con unas dimensiones que miden 69.0 x 141.0 x 9.0 mm y 150 gramos de peso, como podemos observar en el lado izquierdo tenemos un botón con dos direcciones para subir y bajar el volumen de nuestro terminal, si miramos el perfil derecho encontraremos el típico botón de bloquear y desbloquear el smartphone. Bajo su carcasa blanca encontraremos un SoC MediaTek MT6592, su procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.7 GHz unido a una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-450 MP4. En su parte delantera podemos ver sus 3 botones con sus funciones correspondientes, serán táctiles al igual que su pantalla de 5 pulgadas IPS TFT con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Si vemos su parte trasera, en la parte inferior tenemos el altavoz para escuchar todo lo que salga del terminal, en mi opinión tenerlo en ese lugar dificulta la salida del sonido una vez que el teléfono este apoyado en una superficie plana, como por ejemplo una mesa.

iOcean X7s Elite tiene 2 cámaras de alta calidad, en su parte trasera hay una principal de 12.6 Megapíxeles con sensor Sony Exmor RS y flash LED, que nos proporcionará unas instantáneas de sobresaliente calidad, por otro lado tenemos una secundaria de 5 MPx, magnífica para hacer selfies, muy de moda entre usuarios. Contará con una memoria interna de 16 Gb ampliable con MicroSD. Su batería tendrá una potencia de 2000 mAh quizás algo corta para las prestaciones tan avanzadas que lleva este dispositivo. Contará con una autonomía de unas 70 horas en modo standby y más de 45 horas de reproducción de música.

Su conectividad será compatible con redes 3G, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM, para tener 2 números de teléfonos en el mismo terminal y un puerto Micro USB 2.0. Contará con navegación GPS con A-GPS y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. Todo esto tendrá un precio alrededor de 135€.

Dx.com

Iocean X7S Android 4.2 Octa-Core WCDMA Phone w/ 5" IPS, 1GB RAM, 8GB ROM, GPS, WiFi, BT - Black

Comprar iOcean X7s en dealextreme por 135 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  69.0 x 141.0 x 9.0 mm y 150 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS TFT con resolución HD
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 12.6 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador  MediaTek MT6592, ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply