iOcean X7 reduce su precio a unos 120 euros

0

iOcean es un fabricante asiático que del que estamos hablando mucho últimamente, pues ya ha presentado un ‘restyling’ te su buque insignia, el smartphone chino del que hablamos ayer, iOcean X7S Elite Edition, terminal que la compañía mejora con respecto a su predecesor.

Hoy nuevamente volvemos a hablar de ellos pues tras anunciar un nuevo terminal (del que hemos hablado antes) ha bajado el precio del iOcean X7, a tan solo 120 euros. Recordemos que es un terminal con características notables ya que cuenta con una pantalla de unas 5 pulgadas Full HD, además del procesador MT6589 en su versión turbo que cuenta con un quad core a 1,5 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y una batería de 2.000 mAh.

Si te gusta la fotografía tenemos dos cámaras, ambas aceptables, la principal colocada en la parte trasera es de 13 megapíxeles, por 5 MPx de la frontal.

El precio del iOcean X7 se reduce a tan solo 120 euros que es sin duda una buena opción y si estás pensando en comprarte un terminal del mismo rango de precios como el Xiaomi Red Rice, deberías mirar si este smartphone chino te convence con un precio mayor aunque comparando las especificaciones resulta insignificante.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply