iOcean X7 elite: unboxing

0

Los smartphone Dual Sim están a medida que pasa el tiempo adquiriendo popularidad, de hecho hay un smartphone recién llegado con unas características de hardware interesantes, estamos hablando del iOcean X7 Elite de la que hoy os traemos este video unboxing.

    

iOcean X7 elite cuenta con un procesador  Mediatek MT6589 Quad Core de 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD y una cámara respetable que se caracteriza por tener 13 MP cámara trasera y una frontal de 3 megapíxeles, terminando con una pantalla FullHD, con una resolución de 1920 × 1080  pixeles. La paquete contiene la fuente de alimentación de 5 voltios, un cable -micro USB, los auriculares auriculares de color naranja y una batería de 2000mAh.

Además del equipamiento de serie el iOcean X7 elite nos envió accesorios adicionales que consisten en dos fundas de color azul y naranja semi-transparente y una batería adicional de 3000mAh.

Obviamente, el dispositivo se pondrá a prueba en estos días para comprobar su rendimiento, especialmente con respecto a la relación calidad/precio. Como siempre, esperamos sus preguntas y curiosidades acerca de este dispositivo, con la promesa de responder antes de que hagamos el análisis al completo. Os dejamos el vídeo unboxing. El dispositivo ya está disponible y puedes comprarlo desde este enlace en Amazon.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply