iOcean prepara nuevos lanzamientos

0

Del fabricante chino iOcean hemos conocido bastante poco en comparación con otras marcas. Alguno de los terminales que han presentado son por ejemplo la gama X8 o el iOcean X1, un gama baja que llegó al mercado sin que supiéramos nada de él. Ahora la marca prepara una nueva gama de teléfonos de los que no conocemos nada, pero en base a varios teaser publicados por iOcean, podrían ver la luz muy pronto.

Este ha sido un año bastante tranquilo para iOcean, pero parece que la casa china tiene la intención de cerrar el año con la presentación de tres nuevos smartphones.

iOcean podría lanzar tres smartphones

Recordemos que iOcean ha ganado mucha popularidad en el mercado chino gracias inicialmente al iOcean X7, y sus variantes. Este modelo se sigue vendiendo bastante bien, ya que la marca lo ha actualizado para ponerlo a la última en cuanto al hardware que monta. A pesar de que el X7 sigue siendo un buen terminal, presentaron el iOcean X 8 y la versión mini (iOcean X8 Mini) del mismo, ambos de gama media alta que no tienen nada que envidiar a los mejores teléfonos del mercado chino.

Del teaser que ha revelado el fabricante hoy se deduce que darán a conocer tres nuevos modelos que serán oficiales a lo largo de esta misma semana, o como mucho para la siguiente, y probablemente, cada uno de ellos estarán equipados con los últimos procesadores de 64 bits de Mediatek.

No hay detalles confirmados ni tan si quiera rumores sobre alguna de las características de estos productos, pero la imagen muestra las fechas 3, 4 y 5 de diciembre. Si sois observadores habréis podido apreciar que en el fondo de la imagen nos encontramos con el Xiaomi Mi4, o el Meizu Mx4, lo que nos hace pensar que la marca prepara un nuevo tope de gama que será capaz de competir con ambos móviles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply