iOcean MT6752 Rock, disponible ahora al precio más bajo

1

Ya tenemos disponible para obtener el terminal de gama alta fabricado por la compañía china, iOcean, quizás no os sonará demasiado este empresa, ya que fuera del mercado asiático no es muy conocida. El nombre de su terminal es, iOcean MT6752 Rock, que cuenta con unas especificaciones extraordinarias y un precio relativamente económico, si lo comparamos con su potencia. He aquí el artículo.

iOcean MT6752 Rock22

Especificaciones técnicas y precio

iOcean MT6752 Rock cuenta con un diseño bastante llamativo, gracias a sus materiales de fabricación, en el que se encuentra un material premium como es la aleación de aluminio. Su estructura es muy parecida a la del iOcean X1, aunque con un mejor rendimiento. Como su nombre indica, este phablet dispone de un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz cada uno. En su parte delantera esta vez no encontramos sus 3 botones táctiles, a diferencia de la gran mayoría de terminales, estos se ubicarán en la pantalla. Este tope de gama dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD, 1920 x 1080 píxeles.

Como hemos podido apreciar hasta el momento, estamos ante un dispositivo con muy buena pinta a lo que a hardware se refiere. Por si fuera poco este terminal cuenta con un sector fotográfico que presenta una cámara principal 14 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 5 MPx. Su batería de litio tiene una capacidad de 2.300 mAh, además de una memoria interna de 16 Gb, la cual podremos ampliar con una MicroSD.

Si tenemos un procesador MediaTek de 64 bits, ni que decir tiene que también dispondremos de conectividad 4G LTE y las típicas Wi-Fi, Dual SIM, Bluetooth 4.0 y navegación GPS con A-GPS. Como buen phablet de gama alta, traerá de fábrica el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. iOcean MT6752 Rock estará disponible hasta en 5 colores diferentes, negro, amarillo, azul, blanco y rojo. Todo esto tiene un precio de tan solo 193 euros.

Everbuying

Comprar iOcean MT6752 Rock por 180 euros

Ficha técnica.

Tamaño y dimensiones  154.7 x 76.9 x 8.2 mm y 158 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas Full HD, 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 14 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.300 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.