Chollo – iOcean M6752 The Rock por 126 euros

0

Captura de pantalla 2015-07-09 17.39.10

Ya hemos podido conocer una gran variedad de smartphones del fabricante chino iOcean y ahora os traemos el lanzamiento tan esperado de su último smartphone, que, por sus características y sus resultados, ha sido apodado como “The Rock“. En este caso os traemos una promoción para que podáis comprarlo al mejor precio. Concretamente serían unos 126 euros.

Especificaciones técnicas y precio

Como digo, en este blog hemos hablado bastante acerca de este terminal en base a muchos rumores que le  precedieron a su lanzamiento. Entre otras cosas conocimos la prueba de Antutu, en la que este terminal de iOcean superó los 45.000 puntos. iOcean M6752 viene con un apartado de específicaciones respetables, dignas de un terminal que aspira a convertirse en un competidor viable para la gama alta del mercado.

iocean rock mt6720

El diseño de “The Rock”, está hecho de policarbonato, y aunque no destaca especialmente por ser demasiado innovador, parece ser al menos por lo que podemos ver en las fotos, bastante interesante. En primer lugar, mencionar que es la pantalla es una unidad LCD LTPS de 5,5 pulgadas, que ofrece una buena resolución FHD.

El sector de hardware es sin duda el elemento que explica la razón de un apodo tan importante: iOcean M6752 monta una CPU MediaTek Octa-Core. Como cualquier teléfono chino que se precie de 64 bits y que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz Un segmento ciertamente prominente, aspecto que, como ya hemos dicho antes, ha sido confirmado por los increíbles resultados obtenidos en Antutu. Todo esto con el apoyo de3 GB de RAM, mientras que el almacenamiento de datos es igual a 16 GB, ampliable con tarjetas microSD.

La conectividades otro de los puntos importantes hoy día, y es por eso que no podia faltar la conectividad 4G LTE, además del apoyo OTG, Hotknot y Bluetooth 4.0. iOcean MT6752 tendrá Android 4.4 KitKat y aunque nos hubiese gustado ver Lollipop en él, a día de hoy no tenemos noticias aún sobre una posible y eventual actualización a Lollipop. Las especificaciones terminan con una batería con una capacidad de 2300 mAh, mientras que, en el apartado multimedia, nos encontramos con una cámara principal de 14 MPx, con grabación de vídeo de 1080p, y una frontal de 5 MPx.

iOcean M6752 estará disponible en color negro, y plata. iOcean M6752 The Rock es un smartphone ciertamente prometedor, de acuerdo con estas especificaciones técnicas.

Pasos para comprar este móvil a tan sólo 126 euros.

  • Ir a Geekbuying
  • Introduce tu correo en “Please input your email Address”
  • Click en “Reserve coupon code”
  • Ve a tu correo y copia el cupón que te han mandado
  • Ahora ve de nuevo a Geekbuying e introduce el cupón para que se aplique el descuento

Geekbuying

Comprar iOcean MT6752 Rock por 126 euros

iOcean M6752 The Rock características

Tamaño y dimensiones  154.7 x 76.9 x 8.2 mm y 158 gramos
Pantalla  5,5 pulgadascon una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 14 Megapíxeles y una delantera de 5 MPx
Procesador  MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
Sistema  Android Kitkat 4.4 / 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.300 mAh
Capacidad  16 GB que podremos ampliar con una MicroSD hasta 64 Gb
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G, Dual SIM, 4G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply