iOcean G7, phablet con pantalla de 6,44″ FHD

0

Muy pronto al ajetreado mundo de los smartphones se sumará un nuevo dispositivo que añadirá uno más a la gama de dispositivos de la marca asiática iOcean, un phablet que conocemos por el nombre de iOcean G7. El sucesor del anterior phablet será iOcean G7, un nuevo miembro de una clase de dispositivos (phablet chinas) que atraen cada vez más a los fabricantes de dispositivos.

Una de las características principales de este terminal es la pantalla, un panel LTPS de 6,44 pulgadas con resolución Full HD, una densidad de píxeles de 342 ppi y un ángulo de visión de 178 grados. El fabricante asiático subraya que es el primer phablet en combinar un procesador octa -core con la conectividad dual SIM en nuestro país, esta última es una característica que parece cada vez más buscada. El chip en cuestión es el MediaTek MT6592, que ha sido llamado como el primer “octa -core real” que está equipado con ocho núcleos que pueden operar simultáneamente.

Características y lanzamiento

iOcean G7 es un dispositivo de gama media-alta que puede compararse al Umi Cross, o al Luftco A-one, y lo mejor es que está disponible a un precio bastante competitivo. En el momento de su lanzamiento, que está previsto para marzo de 2014, la phablet estará disponible a un precio de 319.90€.

  • Pantalla: 6,44 pulgadas LTPS Full HD, 342 ppi (utilizable con guantes)
  • Procesador: MediaTek MT6592 octa core a 1,7 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámara: 13 megapíxeles
  • Batería: 3500 mAh
  • Dimensiones: 173 x 85 x 8,2 mm

Actualizado:

Dónde comprar iOcean G7

Comprar iOcean G7 en blanco en Priceangels.com por 238.19 euros

Comprar iOcean G7 en negro en Priceangels.com por 238.19 euros

Fuente | Gizchina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply