iOcean actualiza el MT6752 Rock y lanza una encuesta

0

iOcean está preparando varios terminales para lanzarlos al mercado a lo largo de este año, de los que hemos podido conocer alguna de sus características en base a diversos rumores, también por que la propia empresa a través de su página oficial de Faceebook publica detalles de los que serán sus nuevos dispositivos.

iOcean MT6752 Rock22

En primer lugar tenemos el iOcean X9, terminal que debe llegar para la gama alta del mercado, del que conocemos la mayoría de sus especificaciones, y que si sigue la política de la empresa en su anterior buque insignia (iOcean X8), debería salir en una versión más compacta.

iOcean_MT6752_Rock

Por otro lado tenemos el misterioso iOcean Z1, del que conocemos muy poco, ni tan si quiera imágenes, pero que se propone como el terminal por el que la empresa ha lanzado una encuesta para que le demos nuestra opinión y así construir o fabricar el dispositivo en base a lo que la comunidad de iOcean decida.

iOcean MT6752 ahora equipará una batería de 3.000 mAh

Dejando a un lado los preparativos de la marca, también tenemos un terminal que han lanzado hace relativamente poco tiempo, que conocemos bajo el nombre de Rock, que es uno de los primeros terminales en integrar el MT6752 de Mediatek, que como sabréis, corresponde a la gama alta de Mediatek. Recordando brevemente sus características, MT6752 Rock incorpora las siguientes especificaciones técnicas:

  • Dimensiones de 76.9 x 154.7 x 8.2 mm
  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara Trasera de 14 megapíxeles y frontal de 5 MPx
  • Procesador MediaTek MT6752, de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
  • Sistema Android 4.4 KitKat actualizable a Android 5.0 Lollipop
  • Batería de 2.300 mAh
  • Capacidad 16 GB ampliable con una MicroSD
  • Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

Era una cosa que desconocíamos, pero al parecer, el iOcean MT6752 Rock del fabricante chino tiene una debilidad, y esa es precisamente la batería, y lo que en definitiva se refiere a la autonomía.

Así que, la empresa china comercializará a finales de abril una nueva versión que equipará una nueva batería de 3.000 mAh, aspecto que ahora parece más normal, si tenemos en cuenta las especificaciones, principalmente que la pantalla es de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD. Estaremos atentos a esta nueva versión para cuando salga a la venta, que según lo que sabemos, llegaría con el mismo precio.

Everbuying

Comprar iOcean MT6752 Rock por 180 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply