InWatch Run, otro reloj inteligente para deportistas con YunOS

0

Después de anunciar la versión para dispositivos portátiles de YunOS, el gigante del comercio electrónico Alibaba ha presentado un nuevo smartwatch llamado InWatch Run, que es uno de los primeros en utilizar esta versión del software.
InWatch-Run2-compressor

InWatch Run, características técnicas:

  • Pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles, con Gorilla Glass
  • MediaTek MT6627, quad core
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Conectividad 3G
  • Batería de 240 mAh

Descripción:

InWatch Run es otro de los relojes inteligentes que pueden ser atractivos por que son circulares, y aunque esté dirigido a un segmento muy concreto (a deportistas) puede resultar interesante para aquellos que busquen simplemente un smartwatch.

InWatch-Run-compressor

El conjunto de sensores es muy completo porque InWatch Run tiene, un sensor de ritmo cardíaco, altímetro, barómetro y geomagnético, que ayuda a proporcionar información precisa al usuario.

InWatch Run puede calcular las calorías consumidas, la velocidad instantánea y el camino recorrido en una carrera. Para completar un producto ya excelente, tenemos la capacidad de cargar mapas y rutas desde el mismo reloj, explotando así el sistema GPS interno.

Se espera que el sensor de ritmo cardíaco pueda ser el punto culminante de InWatch Run, gracias a una alta precisión y un porcentaje muy pequeño de error, lo que proporciona datos precisos para el deportista que lo lleva.

El smartwatch tiene una pantalla circular que utiliza la tecnología AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 400 × 400 píxeles y protegida por un cristal Gorilla Glass.

En su interior nos encontramos también con el SoC MediaTek MT6627 de cuatro núcleos con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Además, InWatch Run también incorpora soporte 3G. La batería es de 240 mAh y debe garantizar cuatro días en stand-by, y dos días con un uso normal.

InWatch Run estará disponible desde el 18 de octubre a un precio de 1.599 yuanes, unos 220 euros al tipo cambio actual, precio que no lo hace particularmente atractivo sobre todo si tenemos en cuenta que los relojes de la competencia tienen precio mas bajos y un sistema operativo mucho mejor.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply