Intex Cloud X12 y T908 un clon del Oppo N1

3

En el año que acaba de comenzar el mercado de la telefonía móvil de la India se ha convertido en uno de los más importantes y vibrantes, lo hemos podido ver con el Xolo Q3000. No sólo por que muchas empresas extranjeras están decidiendo lanzar sus modelos al mercado del país asiático, también por que los smartphones se están fabricando en el mismo país pues están en condiciones de garantizar, un buen rendimiento, como el Intex i17 una phablet con el nuevo procesador Octa Core de MTK.

El problema, por así decirlo es que estos dispositivos no vienen a mercados occidentales. Una de estas empresas que está produciendo una serie de smartphones bastante interesantes es Intex. Esta marca ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo teléfono, el Intex Cloud X12.

El smartphone Intex Cloud X12 soporta dual sim y tiene como sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, además de estar equipado con un procesador de doble núcleo a 1,0 GHz y 512 MB ​​de RAM. La memoria de almacenamiento es de 512 MB ​​con la opción de ampliarla mediante microSD. La pantalla es capacitiva de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 320. Cuenta con una cámara trasera de 2 MP y una frontal VGA. Las conexiones que vienen en el smartphone además de dual SIM son WiFi y Bluetooth. Intex Cloud X12 es un terminal de gama baja pero a un precio también bajo de tan sólo 50 €.

T908 un “mini’ clon del Oppo N1 que cuenta con cámara rontante

Si de algo conocemos al Oppo N1 es por haber introducido un nuevo diseño en el mercado de los smartphones caracterizado por la presencia de una cámara rotante que permite ser utilizada tanto para la parte trasera como par ala frontal (para vídeo llamadas por ejemplo).

Un diseño interesante que ciertamente no podía pasar desapercibido para los creadores de “clones”. En el sitio web de comercio electrónico Pandawill ha hecho su aparición el T908, un teléfono que podría considerarse una versión “mini” del Oppo N1.
Se trata de un terminal Dual SIM con Android  en su versión 4.2 que cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución QHD de 960×540 píxeles, un procesador de MediaTek MTK6572, Dual Core a 1.3GHz Cortex-A7, GPU Mali 400, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria ampliable, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, soporte para redes 3G y como hemos dicho antes una cámara que tiene la característica de rotar que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. Las dimensiones son de 141 x 66,3 x 8,9 mm y 229 gramos de peso. T908 es un smartphone que ya está a la venta en tiendas online como Pandawill a un precio de unos 75 euros al cambio.

Fuente | era.la

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.