Innos D6000, gama media con 6000 mAh

0

Hoy le toca el turno a los amantes de los terminales con una gran batería. Con esa característica os traemos el Innos D6000, un dispositivo que destaca por su doble batería, una fija y otra extraíble que uniendo sus dos potencias llegan a los 6000 mAh. En este artículo os mostraremos todas las novedades que trae este gama media.

Innos D6000

Especificaciones técnicas

Innos ha sido capaz de introducir dos baterías en su terminal, esto ha sido posible gracias a una majestuosidad de esta empresa que ha sabido comprimir muy bien su batería extraíble para ser complementada con la interna. Innos D6000 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas IPS con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Debajo de este diseño tenemos un SoC Snadpragon 600, unido a un procesador de 4 núcleos y complementado con una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico Adreno 320.

Su memoria interna tendrá una capacidad de 16 Gb, ampliable mediante una MicroSD. Vamos al punto fuerte de este dispositivo móvil, contará con doble batería, una interna de 2.500 mAh y otra externa de 3.500 mAh, por lo cual tendremos a nuestra disposición 6000 mAh de potencia para disfrutar de este Innos D6000. De sus cámaras aún no tenemos información que daros, a medida que la tengamos, os informaremos enseguida.

De su conectividad solo os podemos adelantar que dispondrá de redes Wi-Fi y conexión Bluetooth, además de un puerto Micro USB 2.0 y localización GPS. Su sistema operativo será Android 4.4 o 5.0 (aún por confirmar). El resto de prestaciones que faltan las iremos poniendo, a medida que se vayan filtrando más noticias. Deciros también que Innos D6000 aún no está a la venta y que solo saldrá en el mercado chino, según como sean sus ventas en el continente asiático, estaría disponible o no en Europa.

Aquí os mostraremos una tabla algunas con de sus características.

Pantalla  5.2 pulgadas IPS con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Procesador  Procesador  Snadpragon 600, Quad-Core
Sistema  Android 4.4 Kitkat o 5.0 Lollipop
Batería  Doble batería de 2.500 y 3.500 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth, GPS

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply