Innos D600, USB tipo C y batería de 6.000 mAh

0

Fue noticia en el MWC, y hoy de nuevo vuelve a serlo debido a que hemos podido conocer su ficha técnica, que ha mejorado significativamente en comparación con lo que habíamos podido conocer en un principio.

Innos-D600

Si antes se hablaba del Snapdragon 600, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento, ahora tenemos un Snap615 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. He aquí un resumen de todos los detalles técnicos.

Especificaciones técnicas de un smartphone peculiar

Innos es uno de muchos pequeños productores chinos destinado al olvido que intentan hacerse un hueco en el mercado y dar el salto a la fama presentado dispositivos con características inusuales. Este es el caso del Innos D600, smartphone destinado a pasar desapercibido si no fuera por la batería de gran capacidad que incorpora, así como la adopción del conector USB de tipo C.

La batería tiene una capacidad de 6.000 mAh, que supera así a cualquier otro smartphone visto hasta ahora. Y para aprovechar esta enorme capacidad, Innos ofrece un adaptador para utilizar su smartphone como powerbank.

Se trata de un cable USB type C-USB, lo que resulta ser la segunda característica innovadora del mismo que normalmente vemos en baterías portátiles, pero no en un smartphone. Innos D600 es uno de los primeros smartphones con el nuevo conector USB 3.1 reversible.

El resto de características del teléfono pasan inadvertidas, aunque en su conjunto es un buen terminal que merece la pena al menos, hablar de él. Innos D600 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, Snapdragon 615, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Innos D600, características:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles), 424 ppi
  • SoC Qualcomm Snapdragon 615, Octa-core Big.little de 64 bits
  • 3 GB de RAM
  • GPU Adreno 405
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Doble Batería: integrada de 2000 mAh, externa de 4.000 mAh
  • Cámara principal de 16 Mpxl OVI6825
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Compatibilidad con redes FDD-LTE, TD-LTE y GSM,
  • Dimensiones de 144 x 72,2 x 11,9 mm

Entre los detalles importantes que aún no se conocen, tenemos la versión de Android en el que se basa el dispositivo (la imagen sugiere, que es una versión muy personalizada, al estilo iOS).

Para el apartado de las cámaras Innos ha integrado en este D600 un sensor trasero de 16 Mpxl y frontal de 5 megapíxeles. El conjunto de características son definitivamente buenas pero seguramente no será un éxito de ventas en todo el mundo.

El precio y la disponibilidad aún no se conocen, pero te recomendamos que sigas nuestras redes sociales para estar al día de las noticias que nos llegan de este, y otros smartphones del mercado chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply