En chinesedroid consideramos que es importante saber esta información antes de comprar un smartphone chino. No siempre recomendamos comprar lo primero que veáis, conviene informarse acerca de este mundo en el que hay mucha variedad, y en el que nosotros hasta donde sabemos intentaremos ayudaros a que vuestra elección sea más fácil. Podéis acceder desde aquí a cuatro de las categorías de Chinesedroid, aunque poco a poco iremos añadiendo más información relativa a las compras de smartphones chinos.

Chinesedroid.com no vende smartphone chinos, como hemos dicho antes simplemente os damos información para que podáis hacer la mejor elección y os proporcionamos un enlace directo hacia el producto en tiendas que consideramos totalmente fiables.

No solo tiene que llegarte el smartphone si no que también tienes que asegurarte de que te llegue el que has pedido, cosa que últimamente viene pasando en tiendas conocidas, por eso mismo hemos recogido una lista de tiendas que consideramos de total fiabilidad, como Amazon, entre otras muchas de las que os ofreceremos cupones de descuentos entre otras cosas.

es seguro

¿Es Seguro Comprar Móviles Chinos?

¿Con que problemas puedo encontrarme? ¿Que debemos de tener en cuenta? Aquí todas las dudas resueltas
tiendas

¿Dónde Comprar Móviles Chinos?

Aquí tienes las tiendas que te recomendamos para hacer tu compra, información sobre aduanas, etc.
consejos1

Consejos para la compra

¿Necesitas ayuda? Para hacer una compra segura te recomendamos que sigas estos consejos.
consejos1

Blog

Cada día os damos información acerca de los smartphones chinos más interesantes, solo tienes que pinchar sobre el enlace o la imagen para ir directamente al blog.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram