Infocus S1, nuevo phablet con el Helio P10 y Android 6

1

Infocus ha presentado varios dispositivos móviles a lo largo de este año, entre los que destacamos los Infocus M680, y V5. Ahora parece que está preparando un nuevo producto que hemos podido conocer, gracias a que ha pasado por un conocido benchmark, desvelando así parte importante de su ficha técnica. 
infocus s111

El nombre con el que aparece en GFXBench es el de Infocus S1, que se presenta como un phablet que funciona con el Helio P10 de Mediatek y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Estéticamente no sabemos como es el dispositivo, aunque después de haber pasado por este benchmark su salida debe estar muy cerca.

¿Cuáles son las características de Infocus S1?

Lo que puede hacer interesante este dispositivo una vez salga, es el precio, ya que la ficha técnica, aunque muy equilibrada e interesante, no trae nada nuevo. Concretamente tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El chipset que utiliza, tal y como hemos dicho antes, es el Mediatek Helio P10 (o MTK6755), de 65 bits y ocho núcleos que ya podemos ver en otros terminales del mismo segmento del mercado como el Meizu M3 Note o Elephone P9000.

Otros componentes incluyen la Mali T860, 3 GB de memoria RAM, y 16 Gb de memoria interna que son ampliables con una tarjeta microSD.

En el apartado de la fotografía Infocus S1 viene con un sensor trasero de 13 megapíxeles, con enfoque automático, flash LED, y la capacidad de grabar vídeo a 1080p. El sensor frontal sería de 8 megapíxeles.

Para terminar, tendríamos el sistema operativo Android 6.0 Marhsmallow, que no debería traer casi ninguna personalización, pero lo que verdaderamente sorprende es que Infocus S1 incorpora también NFC, característica que ahora muchas otras marcas chinas están integrando en sus productos.

Esto es todo lo que sabemos de Infocus S1, y para saber más estaremos atentos a futuros rumores, o a una posible presentación, que seguramente esté muy cerca.

infocus s1

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.