Infocus M888, nuevo phablet con el Mediatek Helio X20

0

Infocus M888 es un nuevo dispositivo de gama alta que ha pasado por Antutu desvelando parte de su ficha técnica.

Infocus es una joven compañía que produce sus smartphones directamente desde Foxconn, es decir, el mismo que produce los dispositivos de Apple, que ahora, como muchas otras marcas, prepara un dispositivo con el diez núcleos de Mediatek. 

Aunque Infocus no sea de las marcas más populares del mercado chino, siempre resulta interesante por que ofrece sus dispositivos a precios competitivos. Una buena prueba de ello es el Infocus V5. En este caso hablamos del Infocus M888, un dispositivo del que conocemos algunos componentes, que nos sirven para conocer el segmento del mercado para el que llegará.

Entre las especificaciones que se han filtrado gracias al benchmark Antutu, sabemos que Infocus M888 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 18080 píxeles.

El chipset que utiliza, como ya sabíamos, es el Mediatek Helio X20 o MT6797, de 64 bits y diez núcleos que funciona a una velocidad de 2.3 GHz, acompañado por la GPU Mali T880, 3 GB de memoria RAM a 933 MHz, 32 GB de memoria interna, que serían ampliables hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

En el apartado de la conectividad tendríamos Wifi, GPS con A-GPS, Glonass, OTG e incluso NFC. En el render que adjuntamos también podemos ver que Infocus M888 implementará un lector de huellas dactilares, situado en la parte posterior.

En el sector de la fotografía, Infocus M888 viene con un sensor trasero de 13 mpxl y uno frontal de 8 mpxl. La capacidad de la batería no la conocemos, pero según las especificaciones, no debería tener menos de 3.000 mAh.

Terminamos con el sistema operativo, que estará basado en Android 6.0.1 Marshmallow, pero personalizado con la interfaz Tencent OS 2.0. Esto es todo lo que sabemos por el momento, para saber más simplemente tendremos que esperar a que la propia compañía lo presente, el próximo día 30 de mayo. 

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply