Infocus M550, gama alta para el mes de abril, con 8 núcleos y 4G LTE

0

La empresa Infocus no es que sea una marca muy conocida por Europa, cada vez que esta compañía sale a la luz es que algo importante se trae entre manos. Hoy vamos a desglosar todas las características y novedades de este gama alta, que verá luz en el mes de abril de 2015.

infocus m550

Especificaciones técnicas y precio

En primer lugar quisiera destacar de este Infocus M550 su pantalla en 3 dimensiones (3D), sin necesitad de utilizar ningún tipo de gafas. Su diseño es bastante sencillo como podemos apreciar en la fotografía, que contará con una pantalla 3D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

En su interior encontraremos un SoC MediaTek 6752, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz. Como podemos ver la potencia de su hardware es típica de un terminal de gama alta. Para complementar esta potencia tenemos una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico Mali-T760.

Infocus M550

Para seguir con los valores de tope de gama, Infocus ha introducido en su terminal una memoria de almacenamiento de 16 Gb, que aún no sabremos si podrá ser ampliable. Sus cámaras serán de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX214 y flash LED, la trasera, mientras que por otro lado tenemos una de 5 MPx, pudiendo así realizar selfies a gran calidad. Contará con una batería de litio con una potencia de 3100 mAh, con una excelente autonomía.

Su conectividad como en todos los gamas alta, soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM, un puerto Micro USB 2.0 y una entrada para el Jack 3.5. Trabajará bajo el mando de Android 4.4 KitKat, suponiendo que se podrá actualizar con total seguridad a Android 5.0 Lollipop (esta característica la iremos ratificando, a medida que se vaya acercando la fecha del lanzamiento). Infocus M550 tendrá un precio alrededor de los 290€.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Pantalla  3D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek 6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.100 mAh
Capacidad  16 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply