Infocus M460, conocemos sus características tras pasar por GFXBench

0

La empresa estadounidense Infocus ha dado a conocer algunos smartphones muy baratos que ha lanzado durante los últimos años. A pesar del bajo precio de sus productos, la mayoría de ellos cuentan con características razonables, combinado con un diseño casi siempre muy bueno.

INFOCUS M810

INFOCUS M810

El día de hoy hemos podido conocer nuevos detalles de un smartphone de la compañía que se filtró tras pasar por la conocida plataforma GFXBench. Su nombre es Infocus M460 y será un phablet de gama media.

Mirando los datos desvelados por GFXBench, hemos podido saber que Infocus M460 monta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, y una densidad de píxeles de 267 ppi.

infocus-m460-compressor

Como otros muchos dispositivos, Infocus M460 tiene en su interior un chipset Mediatek MT6735 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz que viene junto a una GPU ARM Mali T720, 3 GB de memoria RAM, cosa nunca vista antes en otros dispositivos que montan este mismo chipset. Por último tenemos 16 GB de memoria interna que serían ampliables con una microSD, funcionando bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que suponemos que estará ligeramente personalizado por la propia compañía.

La industria fotográfica de Infocus M460 incluye la presencia de un sensor trasero de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El teléfono también cuenta con soporte 4G y el resto que vemos en todos los terminales móviles como Wifi, Bluetooth, GPS, etc. La información de la que hemos hablado en este artículo, que básicamente es de las especificaciones no es oficial, por lo que una vez se presente podría diferir de lo que hemos comentado aquí. Recuerdo, por ejemplo que este benchmark suele equivocarse en la diagonal de la pantalla, aunque estaremos atentos para cuando Infocus lo presente.

A día de hoy no tenemos noticias oficiales sobre precio y disponibilidad, así que esteremos atentos para cuando la compañía americana lo haga oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply