InFocus M310, la competencia directa del Red Rice

0

Nuevamente en chinesedroid.com/ venimos a mostraros otra alternativa low cost, al Xiaomi Red Rice u otros terminales de bajo coste.

El nombre del terminal es InFocus M310 y es un terminal que llega de china orientado al mercado low cost como ya hemos dicho antes. Un terminal que supera tanto en características como en diseño al Red Rice pero que por ser un gran desconocido no cuenta con la confianza de futuros compradores.

InFocus M310 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HDun procesador MT6589 en su versión turbo, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria ROM ampliable mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia tenemos una cámara principal de unos 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxels. Debe ser un terminal que aguante un día entero gracias a su batería de 2.450 mAh, batería que mejora a su competencia.

Lo difícil puede ser que veamos al InFocus M310 en Europa pues por ahora solo se venderá en China a unos 96 euros al cambio, es decir el mismo precio que el Red Rice.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply