InFocus M2, gama media con 8 MPx flash LED y 4G LTE

0

InFocus ha seguido la estela de empresas como Sony y HTC a la hora de sacar un dispositivo con una potente cámara frontal para realizar selfies a gran calidad. InFocus M2 le hará frente a estas dos empresas potentes en el mercado de la telefonía móvil. Con esta característica tan peculiar InFocus nos trae un gama media con un precio low-cost, asequible para casi todos los bolsillos. En el artículo de hoy os mostraremos todo lo que abarca este gama media con todas sus ventajas.

Especificaciones técnicas y precio

Unas de las especificaciones más llamativas que nos trae InFocus M2 es el diseño de su carcasa trasera en forma ovalada, más resistentes a los golpes. Para hablar de este terminal lo empezaremos haciendo por su pantalla, nos encontraremos con una de 4.2 pulgadas JDI IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles, debajo de este diseño tan sencillo habrá un SoC Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926, unido a un procesador Quad-Core a 1.2 GHz y su memoria RAM de 1 Gb. Como podemos apreciar en la fotografía InFocus M2 contará con una cámara delantera con flash LED, muy poco común, por no decir inusual, en la mayoría de los teléfonos móviles. Para completar su parte interna diremos que utilizará un procesador gráfico Qualcomm Adreno 305, además de una estructura con un tamaño de 64.5 x 135.0 x 11.1 mm y 145 gramos.

Toda la conectividad avanzada del InFocus M2 se resumen del siguiente modo. Soportará redes 4G LTE de última generación, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0, con un bajo consumo de energía. Este smartphone contará con la opción Dual SIM, muy común en los terminales chinos, al igual que su puerto Micro USB 2.0 y la entrada Jack en la parte superior del teléfono para disfrutar de los auriculares. Trabajará con Android 4.4.2 KitKat, una versión que en mi opinión tiene un rendimiento fenomenal.

Nos centramos en sus cámaras, que quizás sea su punto fuerte con permiso de la conectividad. Contará con 2 lentes, una trasera de 8 Megapíxeles tipo CMOS BSI con flash LED y otra delantera de 8 MPx también con flash LED, novedad que podremos disfrutar con este gama media. 8 Gb tiene su memoria interna, la cual podremos ampliar con una MicroSD. Llevará una batería no extraíble con una potencia de 2010 mAh, con una autonomía de unas 10 horas de navegación web y más de 80 horas en modo standby. InFocus M2 tiene un precio de solo 95€.

Tinydeal

INFOCUS M2 4.2\" HD JDI OGS Android 4.4 Snapdragon MSM8926 Quad Core 4G LTE Phone 8MP CAM 1GB RAM 8GB ROM P07-INFM2

Comprar InFocus M2 en Tinydeal por 96 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de las características del InFocus M2

Tamaño y dimensiones  64.5 x 135.0 x 11.1 mm y 145 gramos
Pantalla  4.2 pulgadas JDI IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926, Quad-Core a 1.2 GHz
Sistema  Android 4.4.2 KitKat
Batería  Batería de 2.010 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply