Infocus lanza el nuevo Epic 1 con el diez núcleos de Mediatek

0

Hace tan solo unos días hablamos sobre un nuevo dispositivo que está preparando la compañía InFocus, que últimamente estaba bastante parada desde que presentará el InFocus V5, que por cierto es un dispositivo que aún a día de hoy, es totalmente recomendable, aunque un poco difícil de encontrar.

Infocus Epic 1 diseño

Como he dicho ya escribimos un artículo sobre el InFocus Epic 1, un terminal de gran tamaño que llega con los mejores componentes del mercado para el rango de precio al que está dirigido. ¿Que nos trae de nuevo ese InFocus Epic 1? Vamos a verlo a continuación

Infocus Epic 1, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marhsmallow
  • Pantalla: 5,5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X20 de 64 bits, DecaCore a 2.5 GHz
  • GPU: Mali T880 MP4
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Estéticamente InFocus Epic 1 es un dispositivo que no destaca por ser muy original. Está construido en metal, unibody, imitando al metal cepillado, donde por ejemplo los botones de Android están dentro de la pantalla.

Las líneas que sigue son redondeadas y por tanto muy atractivas, aunque carece de algún que otro detalle que lo haga diferente al resto.

Si pasamos a las especificaciones técnicas nos encontramos con lo mejor del mercado. Terminal de gran tamaño como he dicho antes, ya que su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Además utiliza la tecnología LTPS, y está protegida por Corning Gorilla Glass.

Infocus Epic 1 Mediatek Helio X20

El chipset que integra InFocus Epic 1 es el MediaTek helio x20, también conocido como MT6797, característico entre otras cosas, por contar con un procesador de 10 núcleos. También tenemos la GPU Mali t880 MP4. Completan los componentes referentes al rendimiento 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que son ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 con la interfaz de la propia marca llamada Inlife 2.0.

En el apartado de la fotografía InFocus Epic 1 monta una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED y apertura focal 2.0. La cámara secundaria situada obviamente en la parte frontal es de 8 megapíxeles con apertura 1.8.

En la parte trasera del dispositivo, justo debajo de la cámara y el flash, tenemos el lector de huellas dactilares, componente que por ejemplo faltaba en el InFocus V5. Según la propia marca el lector de huellas dactilares debe ser capaz de desbloquear el teléfono en 0,1 segundos. No falta tampoco el puerto de infrarrojos que ahora muchos dispositivos están volviendo a integrar en sus productos.

Infocus Epic 1

InFocus Epic 1 viene con un sistema de dos tarjetas SIM, que nos permite insertar, o bien, dos tarjetas SIM en formato Nano o bien una tarjeta micro SD. Además de esto también nos encontramos con Wifi, Bluetooth, GPS GLONASS y un puerto USB del tipo C.

El teléfono funciona también gracias a una batería que tiene una capacidad de 3000 miliamperios, que parecen pues suficiente para llegar a la noche.

Aunque hablamos de este dispositivo hace unas semanas, InFocus ha lanzado este nuevo teléfono de forma oficial a partir del día de hoy en la India. Solo va a estar disponible en color oro a un precio de unos 180 €. En este momento no conocemos ningún tipo de disponibilidad en otros mercados.

Alternativas a Infocus Epic 1

Así que, InFocus ha vuelto a sacar un nuevo dispositivo totalmente interesante un precio bastante competitivo, que hacen que sea una buena alternativa en ese segmento del mercado dónde los teléfonos no superan los 200 €. Una opción diferente si no te gusta este InFocus Epic 1 puede ser el Vernee Apollo Lite, algún otro de la marca UMi, o incluso otros de Xiaomi.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply