InFocus IN810, M310, y M320m

1

El mundo de la tecnología está en constante cambio y en función de las lo que van sacando las distintas marcas salen productos cada vez más interesantes, algunos de ellos con características capaces de captar la atención de los usuarios. En este momento los productos más interesantes están vinculados a la tecnología móvil, sobre todo en los smartphones chinos.

Se trata de un tipo de producto que ha evolucionado muy rápidamente en los últimos años, los modelos han salido con una velocidad impresionante, así como sus especificaciones técnicas, llegando incluso a que empresas alejadas del mundo de los smartphones, empiecen a presentar su gama de terminales. Este es el caso de Infocus una compañía que era conocida por fabricar otros productos pero que presenta una gama de smartphones de los que merece la pena hablar. Pendientes de analizar el InFocus IN610, os presentamos algunos de sus terminales.

InFocus IN810, LTE y Snapdragon 600

InFocus IN810 es un smartphone que tiene como características principales la compatibilidad con redes 4G y el chipset Qualcomm, peculiaridad porque normalmente relacionamos los smartphones chinos con los chipset Mediatek por su bajo costo y buen rendimiento, aunque como podemos ver IN810 es una de las excepciones.

Podemos ver que InFocus IN810 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, es decir de 1920 x 1080 con una densidad de píxeles de 443 ppi. Para darle vida a la pantalla tenemos un Qualcomm Snapdragon 600 que integra un procesador Quad Core funcionando a 1.7 GHz, además de una GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, y 16 GB de memoria ROM ampliables mediante microsd de hasta 64 GB. Como vemos las características son de gama alta aunque echamos en falta un procesador Octa Core, pero no por ello vemos en el Snapdragon 600 una carencia o punto negativo.

Como es habitual tenemos dos cámaras, la trasera es de 13 megapíxeles que es el estándar por el que se están inclinando las distintas marcas además de una frontal de 2 megapíxelesInFocus IN810 funciona bajo Android 4.2 e integra una batería de 2.200 mAh. Otra de las características son NFC, USB OTG, Bluetooth en su versión 4.0 y como hemos dicho antes, conectividad LTE. Aun sabemos cuando estará disponible, ni el precio, así que toca esperar, pero de tener un buen precio puede ser una buena opción. En el caso de que os interese un smartphone de similares (algo peor) características os recomiendo el Neken N6 en su versión actualizada.

InFocus M310, smartphone low cost

InFocus M310 es el smartphone low cost de la compañía asiática, que se presentó hace apenas un mes como rival para los populares Xiaomi Red Rice y Jiayu G2F, además de otros low cost que han seguido los pasos de estas dos marcas. M310 muestra unas características modestas, sin tener que envidiarle en nada a ninguna de las propuestas anteriores, ni en especificaciones (la mayoría las supera) ni en su diseño, aunque igualando su precio, unos 96 euros.

Hablamos en un anterior artículo de este smartphones low cost mostrándoos cada una de sus características, aunque os recordamos de una forma breve cuales son las más importantes.

InFocus M310 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, junto con un 1GB de memoria RAM, y 4 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD. En el interior del dispositivo nos encontramos con el MT6589 de Mediatek en su versión turbo. Cámaras de 8 y 1,3 MPx para la parte trasera y frontal respectivamente y una batería que es una de las cosas que destaca por encima del Red Rice de unos 2.450 mAh. El precio es de 96 euros.

InFocus M320m, phablet de 5,5″

InFocus M320m es el gigante (en términos de tamaño) de la compañía, que cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, además de, el chipset MT6592 Octa Core a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria ROM, todo ello funcionando bajo Android 4.2 como viene siendo habitual.

En el sector multimedia tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MPx, además de ser dual SIM aunque no es compatible con redes 3G europeas, y parece ser que hay muy pocas posibilidades de que se venda en el viejo continente, de todas formas si estáis interesados en phablets chinas os recomiendo que os paséis por la recopilación de la que hablamos hace unos dos meses. Completan las características del InFocus M320m, microUSB, OTH, GPS, y Bluetooth 4.0.

Estos son alguno de los terminales de la gama de smartphones InFocus, terminales que se caracterizan por un bonito diseño, un buen rendimiento y un buen precio, lo que conocemos por ‘Bueno, bonito y barato’.

Fuente | InFocus

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Hola me gustaría saber y si tienes la informacion donde se pueden comprar estos teléfonos por internet en especial el in810..que pagina confiable recomendarías y que tenga envíos a Latinoamérica en especial Venezuela gracias saludos

Leave A Reply