Infocus Epic 1 será lanzado con el Helio X20 por 150 euros

0

infocus-epic-1-compressor

Aunque no es una empresa con origen en China, tiene un extenso catálogo de smartphone interesantes principalmente por su gran relación calidad-precio, y prueba de ello es el Infocus V5, que tuvimos la oportunidad de probar hace unas semanas, y aunque con un precio muy bajo, ofrece un rendimiento excepcional en cada uno de los apartados.

Infocus Epic 1, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marhsmallow
  • Pantalla: 5,5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X20 de 64 bits, DecaCore a 2.5 GHz
  • GPU: Mali T880 MP4
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Así que, según hemos podido saber, la empresa estadounidense Infocus está preparando un dispositivo interesante, del que nos constaba su existencia. El último dispositivo lanzado se llama Infocus Epic 1, un phablet que ya se puede comprar en varios colores diferentes con un precio de unos 150 euros aproximadamente.

Infocus Epic 1

Entre las características que ofrece Infocus Epic 1 tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. El chipset colocado es el Mediatek Helio X20 o MT6797M de 64 bits, que recuerdo que integra un procesador de diez núcleos acompañado por la GPU Mali T880, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que son ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta micro SD.

Los diez núcleos quedan divididos en dos núcleos Cortex A72 a 2,3 GHz, más cuatro núcleos Cortex A53 a 1,85 GHz y otros cuatro Cortex A53 a 1,4 GHz. Funciona bajo Android 6.0 Marshmallow, con muy pocas personalizaciones, y las que tiene, suelen aportar funcionalidades útiles.

Definitivamente es una relación de componentes que no todas las marcas han hecho funcionar de una forma óptima, pero Infocus suele hacer un buen trabajo en términos de optimización, y prueba de ello, es el dispositivo anteriormente mencionado.

En el sector multimedia de Infocus Epic 1 tenemos una cámara trasera de 16 megapíxeles con HDR, Panorama, y grabación en vídeo a 1080p. Donde quizás no destaque Infocus Epic 1 es en el apartado de la batería, pues su batería, a falta de probarla, parece algo escasa, al menos como he dicho sobre el papel.

Alternativas a Infocus Epic 1

En el mercado chino no hay muchos productos con este SoC, pero quizás, alguna de las alternativas podrían ser los Vernee Apollo Lite, o los nuevos dispositivos lanzados por Elephone, es decir, los S7 y R9. También recuerdo que tenemos el Xiaomi Redmi Pro.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply