|OFERTA| iNew V8 tendrá una versión con 2 GB de RAM

1

iNew V8, es un smartphone más conocido como un clon del OPPO N1, el cual recibirá una actualización en términos de hardware que mejorará considerablemente las especificaciones del dispositivo, pasando a tener el doble de RAM de lo que en principio tenía.

Acaba de recibir una noticia que tiene como protagonista al iNew V8, en el que gracias a una actualización de hardware tendrá 2 GB de RAM, junto con el procesador de 6 núcleosque funciona a una velocidad de 1.5 GHz es decir el Mediatek MT6591, llegando así a ofrecer un rendimiento mucho mejor que la versión con 1 GB de RAM. INEW es una empresa que se ha hecho famosa por haber fabricado el INEW V3, un teléfono que se ha ganado un gran número de ‘fans’ gracias a que tiene incluso a día de hoy, un diseño único e inconfundible.

No sabemos lo que ha llevado a INEW a fabricar un clon, pero el INEW V8 es un gran terminal con una muy buena construcción. Estas son las especificaciones técnicas del iNew V8, dónde como hemos dicho anteriormente, tan sólo cambia la RAM.

iNew V8, especificaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas de 1280 x 720p;
  • Procesador MT6591 6-core a 1.5 GHz
  • 1/3 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara rotante de 13 megapíxeles
  • Batería de 2400 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • NFC, Bluetooth, Wifi, GPS, etc.

Cada una de estas especificaciones están combinadas junto a una buena construcción y calidad de los materiales, que hacen que iNew sea una alternativa bastante buena si nos agrada el Oppo N1. Aun no sabemos cual será el precio al que se venderá esta nueva versión aunque visto que tan sólo cambia la cantidad de RAM suponemos que será inapreciable.

Cuando hablamos de este teléfono hace un escaso mes, señalamos como puntos negativos, el diseño, y la poca memoria RAM con la que contaba, así que ahora el terminal ha solucionado uno de los detalles que flojeaban, el otro no creo que tenga solución. Si quieres saber más sobre este dispositivo os remitimos al post anterior en el que hablamos de una forma más extensa del dispositivo. ¿Te parece ahora el iNew V8 una mejor alternativa al Oppo N1? Puedes decirnos que te parece en la sección de comentarios.

¿Dónde comprar esta nueva versión del iNew V8 con 2 GB de RAM?

El nuevo modelo con 2 GB de RAM, del que hemos hablado en este artículo está disponible desde el día de hoy a un precio de 158 aproximadamente. A continuación te dejo el enlaces correspondiente a dicha oferta del iNew V8 con 2 GB de RAM.

Focalprice

Comprar iNew V8 con 2 GB de RAM en focalprice por 158 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.