iNew V8 Plus, excelente sector fotográfico por 180 euros

0

En este artículo vamos a hablar de un terminal de gama media, que tiene como principal característica su única cámara pero giratoria, que nos valdrá del mismo modo para realizar selfies. También deciros que este terminal cuenta con una versión algo más limitada con 6 núcleos y 1 Gb de RAM. Este smarphone recibe el nombre de iNew V8 Plus, os aconsejo que os quedéis, ya que puede ser una opción muy seria a la hora de adquirir un teléfono móvil.

Especificaciones técnicas y precio

iNew V8 Plus nos ha sorprendido con un diseño muy llamativo, gracias a su pantalla sin apenas bordes que cuenta con una diagonal de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD. En su parte delantera tenemos sus 3 botones táctiles con sus respectivas funciones. No os puedo asegurar si son retroiluminados o no, desde mi percepción os diría que sí. Debajo de este diseño tenemos un SoC MediaTek MT6592M, reforzado con un procesador de 8 núcleos a 1.4 GHz y completado con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-450 MP4. Podremos obtener este terminal hasta en 2 colores diferentes, negro y blanco.

Llegamos a su punto más interesante, como ya dijimos en la introducción, estamos hablando de su cámara única giratoria, capaz de rotar hasta 260º, que introduce una resolución de 13 Megapíxeles con doble flash LED. Con respecto a su memoria, iNew V8 Plus cuenta con 16 Gb, ampliables con una MicroSD hasta 32 Gb, para instalar nuestras aplicaciones y guardar fotografías, entre otras cosas. Su batería tiene una capacidad de 2.400 mAh.

Hemos llegado al final del artículo, pero antes no queremos irnos sin deciros que este smartphone contará con tecnología 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.0, además de navegación GPS con A-GPS, Dual SIM y su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. iNew V8 Plus puede ser nuestro por tan solo 180 euros.

Comebuy

Comprar iNew V8 en Comebuy por 179 euros

Tabla de especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones  78.0 x 151.0 x 6.8 mm y 159 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas HD, 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Giratoria de 13 megapíxeles
Procesador  MediaTek MT6592M de 8 núcleos a 1.4 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 2.400 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 2.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply