iNew V7, primeros detalles de un nuevo gama media

1

Después de conocer el iNew V8, que no era más que un clon del Oppo N1 Mini, y que actualizaran el popular V3, el fabricante chino ha preparado otro nuevo dispositivo que se presenta como un gama media, con un diseño bastante bonito.

La marca iNew se hizo famosa especialmente con el lanzamiento del iNew V3, un smartphone de bajo costo con una relación calidad-precio excelente. Veamos pues cuales son las características que conocemos a día de hoy de iNew V7.

iNew V7, buena cámara y diseño super delgado

Cada una de las empresas que operan en este sector, ciertamente no pueden vivir con los ingresos del comercio de un solo producto aunque este tenga un gran éxito y, por lo tanto, Inew ya ha preparado un nuevo terminal que muy pronto estará en pre venta, ya que hemos podido verlo en alguna que otra tienda online. El dispositivo lo conocemos bajo el nombre de iNew V7, un dispositivo con características bastante buenas. Del iNew V7 podríamos destacar el espesor reducido y una buena cámara.

El grosor del nuevo teléfono, será de sólo 5,9 mm, por lo que esperamos que dicha reducción en el tamaño del dispositivo no se vea afectado en la “calidad” de la batería.

Entre las especificaciones técnicas del nuevo iNew V7 nos encontramos con 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, mientras que para el procesador, por el momento no tenemos ninguna noticia, aunque probablemente el dispositivo monte un SoC de Mediatek de 64 bits, asegurando igualmente la conectividad 4G LTE.

Pero la verdadera fuerza de este terminal será su cámara principal, representada por un sensor Sony IMX240 de 16 megapíxeles, probablemente con un doble flash LED. Por ahora no tenemos ninguna otra información sobre las especificaciones del iNew V7, pero esperamos que la marca lo revele cuando antes, ya que posiblemente este nuevo móvil estará pensado y orientado para la campaña de navidad.

Comebuy

Comprar iNew V7 en Comebuy por 105 euros

Everbuying

Comprar iNew V7 en Everbuying  por 107 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.