iNew V7, características oficiales y precio

1

Hace aproximadamente dos semanas hablamos por primera vez de uno de los terminales que está preparando el fabricante chino iNew, y que presumiblemente podría presentarse y venderse antes de que acabe este mismo año. Concretamente hablamos del iNew V7. En el artículo anterior con información escasa desvelamos alguno de los detalles del terminal, aunque como prometimos, es decir, unos días después os traemos el resto de especificaciones que nos faltaban, para conocer si realmente iNew V7 es una buena alternativa a la gama media del mercado.

Contrariamente al anterior artículo, las características que vamos a dar en este post están confirmadas totalmente por el mismo fabricante.  iNew V7 montaría una pantalla con una diagonal de 5″ y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En general el terminal es un gama baja que llegaría con un precio bastante agresivo, aunque personalmente pienso que existen alternativas mejores a este.

iNew V7, características técnicas y precio

La memoria ROM y RAM son, respectivamente, de  16 GB y 2 GB. La cámara trasera habría sido revisado a la baja, con un sensor de 13 megapíxeles cuando previamente se había anunciado que tendría una de 6 megapíxeles.

Anteriormente, además, se había planteado la posibilidad de que el SoC podría ser un Mediatek de 64-bit, o en su defecto el ocho núcleos de Mediatek. Desafortunadamente, a pesar de haber adivinado el fabricante, estábamos equivocados. El procesador, de hecho, es un MT6582 clásico, que como sabéis tiene cuatro núcleos Cortex-A7 que funciona a 1,3 GHz y que carece de soporte de 64 bits y conectividad 4G LTE. El SoC en cuestión, por otra parte, integra un módem para redes GSM y WCDMA españolas, pero no para LTE que no debe incluir por lo tanto el terminal.

La capacidad de la batería, según la fuente, sería de 2100 mAh y alimentaría una pantalla de  5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles. Se prevé, además, la presencia de una cámara frontal de 2 megapíxeles. El diseño, como lo muestran las imágenes, sigue las líneas claras de su predecesor, el Inew V3.

El grosor es de tan sólo 5,9 mm, y contaría con la versión de Android 4.4 KitKat. No sabemos cuál será el precio este terminal en las distintas tiendas online, pero si se confirman estas especificaciones se espera un precio bastante barato, que estaría por debajo de los 100 euros en todos los casos. De todas formas, en cuanto tengamos más información acerca de los detalles que nos quedan por confirmar no dudéis en que actualizaremos con otro artículo.

Comebuy

Comprar iNew V7 en Comebuy por 105 euros

Everbuying

Comprar iNew V7 en Everbuying  por 107 euros

Ficha técnica

Tamaño y dimensiones 143,0 X 72,2 X 6,5 milímetros y 128 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280 x 720p)
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador MTK6582M 1.3GHz Quad Core, GPU Mali 450MP
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.100 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0,
  • GSM 850/900/1800 / 1900MHz,
  • WCDMA 850/1900 / 2100MHz

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Patricia Gutiérrez on

    No compren este terminal. Totalmente desaconsejado. Se rompió el display interno por apoyarme en la pared con él. !Apoyarme en la pared!
    Una basura con batería de 1800 mAh reales que no me duró ni 3 días.

Leave A Reply