iNew V3, pantalla de 5″ con un bonito diseño

7

Comprar iNew V3 en LightInTheBox desde 112,63 euros

iNew i6000 es un terminal que gustó y que aun se vende bastante, por eso hoy os contamos como es el iNew V3, el último terminal que ha presentado la compañía china y que ya está disponible aunque hay problemas de producción que hacen que sea difícil adquirirlo, siendo su principal baza el diseño, que como veis en las imágenes es diferente a todo lo que hemos visto anteriormente con un espesor de 6,5 mm que hacen que el V3 se convierta en uno de los terminales más finos que existen en la actualidad. No es un dispositivo de gama alta, pero sus especificaciones bastarán para un uso normal y todo por un precio bastante bajo.

Así es el iNew V3

Ninguna de las especificaciones de este terminal os va a sorprender pero uniéndolas hacen que gracias a su precio sea una buena alternativa a adquirir sobre todo en las fechas donde nos podemos hacer un auto regalo, por lo que si buscas un gama media, con un diseño original por poco más de 150 euros este es tu terminal.

Comenzamos con la pantalla del iNew V3 de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, es decir resolución HD, aunque según el fabricante, el terminal alcanza la resolución Full HD si ponemos el iNew V3 en horizontal (¿?), algo de lo que nunca habíamos oído hablar y que resulta un poco raro. Además cuenta con tecnología OGS y Gorilla Glass para una mejor protección de la pantalla ante golpes o caídas, que no resulta infalible pero es algo que puede salvarnos de algún que otro susto. A continuación os dejamos las especificaciones completas de una forma más ordenada:

Tamaño y dimensiones  142.5×70.8×6.5 milímetros y 128 gramos
Pantalla 5 pulgadas, con resolución de  1280×720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles
Procesador MT6582, Cortex A7 4 núcelos, 1.3GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.2.2
Batería Batería de 1.830 mAh
Capacidad 16 GB ampliables con microSD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, dual SIM,

iNew V3 equipa un chipset MT6582 que integra un procesador Quad Core funcionando a 1,3 Ghz y que va acompañado de 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, como dijimos al comienzo del artículo no es un terminal de gama alta pero sus especificaciones se complementan para ofrecernos un terminal con el que hacer uso de todo tipo de aplicaciones, excepto juegos que necesiten de muchos recursos como puede ser Asphalt 8. (No lo hemos probado pero imaginamos según sus características de hardware cuales son sus limitaciones comparándolos con otros smartphones que hemos podido probar).

El chipset, MT6582 es compatible con GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 850/2100MHz, por lo tanto no tendremos ningún problema de compatibilidad con nuestras redes 3G.

Que iNew V3 sea un terminal de bajo coste no quiere decir que no venga equipado con buenos compontentes, pues en cuanto a las cámaras tenemos una trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS y Flash LED dual fabricado por Philips. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, por lo que las características de las cámaras son las estándar que vienen montando los smartphones chinos de gama media e incluso algún que otro gama alta.

Bluetooth, Wifi, GPS, dual SIM, y NFC son otra de las características, además de la batería de 1.830 mAh que a primera vista encontramos un poco ‘corta’, aunque gracias a la tecnología OGS hace que la autonomía no sea un problema para los usuarios del terminal.

¿Dónde podemos comprar el iNew V3?

Comprar iNew V3 en LightInTheBox desde 112,63 euros

La mejor característica la dejamos para el final, pues iNew V3 está disponible a un precio de 169 euros, precio que se adecua a las especificaciones e incluso con un bonito diseño y un espesor muy fino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.