iNew V3 Plus se actualiza y mejora la RAM y el SoC

1

iNew V3 fue uno de los terminales más bonitos que conocemos en el mercado chino, y que fue lanzado a comienzos del año pasado. Ahora el fabricante ha pensado que se ha quedado algo atrás en términos de hardware y ha decidido actualizarlo para montar un conjunto de características que ponen al terminal nuevamente en la primera línea.

A pesar del conjunto de especificaciones no podemos compararlo a la gama alta china, pero su precio, y el conjunto en si hacen que sea una alternativa bastante buena a la gama media actual. Hoy os traemos la lista de tiendas online donde está disponible este iNew V3 Plus, que como lo conoceremos ahora.

En el apartado estético se mantiene igual, y como veremos a continuación en el hardware es donde ha cambiado ligeramente para mejorarse.

iNew V3 Plus, especificaciones técnicas y precio

Como punto negativo a considerar que posiblemente podría haberse mejorado, tenemos la batería, de 1.800 mAh, que a pesar de no haberlo probado puede dejar que desear.

iNew V3 Plus mantiene la misma pantalla, la cual recordemos es de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Los componentes donde vemos la renovación de la que hemos hablado, comienzan por el procesador, donde nos encontramos con el popular MT6592 Octa Core funcionando a una velocidad de reloj de 1,7 GHz junto a 2 GB de memoria RAM, pero manteniendo los 16 GB de almacenamiento interno pero ampliables mediante una microSD.

En la parte que se refiere a la fotografía, se mantiene igual montando un sensor trasero de 13 megapíxeles, y una frontal que debe servir perfectamente para videollamadas y selfies, que es de 5 MPx.

Para terminar, y un punto que queda en el aire es la autonomía que puede dar. Sobre el papel parece poca capacidad, pero tendremos que buscar información para ver si puede llegar a dar una autonomía igual a un día, que es lo mínimo que podemos pedir a día de hoy.

El precio, pese a que ha mejorado notablemente se mantiene casi igual. En este caso es de 142 euros y lo podréis comprar desde las siguientes tiendas online.

Everbuying

Comprar iNew V3 Plus en Everbuying por 134 euros

Coolicool

Comprar iNew V3 Plus en Coolicool por 133 euros

Tamaño y peso 143 x 71 x 6.5 mm y 128 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720 pixeles
Memoria RAM 2 GB de RAM
Cámaras Trasera de 13 MPx y frontal de 5 megapíxeles
SoC y CPU MT6592 Octa Core a 1.7 Ghz,
Sistema operativo Android 4.4 Kitkat
Batería 1.800 mAh
Memoria ROM 16 GB ampliables con tarjeta microSD hasta 32
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM, GPS, A-GPS
  • GSM 850/900/1800/1900MHz
  • WCDMA 850/2100MHz

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply