iNew V3 Plus, 8 núcleos, 2 Gb de RAM y NFC por 165 euros

0

La compañía china iNew sorprendió a principios de año con su iNew V3 y ahora nos trae una versión mejorada llamada, iNew V3 Plus, su mejora se verá reflejada en su memoria RAM y su procesador, las prestaciones más importantes de un smartphone, al menos para mi, así que prestad atención a este artículo ya que este terminal contará con unas prestaciones notables y un precio bastante económico.

iNew V3 Plus

 

Especificaciones técnicas y precio

iNew V3 Plus tiene un diseño muy llamativo como podemos ver en la fotografía, también dispone de un grosor, yo diría que bastante fino, que debe acoplarse bien a la mano, proporcionando una cómoda manipulación. Su estructura tiene unas dimensiones de 70.8 x 142.5 x 8.0 mm y tan solo 128 gramos de peso. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6592, unido a un procesador ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.7 GHz. Su pantalla además de ser de 5 pulgadas IPS LCD, con resolución HD 1280 x 720 píxeles, también traerá una protección especial llamada, Corning Gorilla Glass 2, que hará que la pantalla sea más resistente a los golpes.

Este gama media cuenta con una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-450 MP4, además de una memoria de almacenamiento de 16 Gb, ampliable con una MicroSD. Su sector fotográfico nos quiere sorprender con una cámara principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony Exmor RS y flash LED y en su parte delantera encontraremos una cámara secundaria de 5 MPx. Hemos llegado al que quizás sea el punto débil de este dispositivo, su batería, que contará con una capacidad de 1830 mAh, para mi algo corta para una pantalla HD de 5 pulgadas. (70 horas en modo standby y más de 9 horas de conversación telefónica).

Todos sus seguidores quizás hayan estado esperando que este dispositivo trajera conectividad 4G LTE, pero no va a ser así, habrá que esperar a otro smartphone para poder disfrutar del 4G. iNew V3 Plus soportará redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.0, ademas de NFC, Dual SIM, navegación GPS con A-GPSAndroid 4.4 KitKat. Podremos encontrar este iNew V3 Plus por tan solo 165 euros. A continuación os dejamos el enlace.

Light In The Box

iNew V3 Plus

Comprar iNew V3 Plus en LightInTheBox por 165 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  70.8 x 142.5 x 8.0 mm y tan solo 128 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS LCD, con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6592, ARM Cortex-A7, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 1.830 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply