iNew V1, un gama baja por poco menos de 80 euros

0

A lo largo de estos días vamos a hablar de varios terminales que ha sacado el fabricante chino iNew sin que supiésemos de ellos, estos son terminales de gama media y baja que tienen un precio entorno a los 40 y 140 euros. Así que si por ejemplo estás buscando un móvil que sea muy barato, para utilizarlo como un segundo terminal, posiblemente pueda interesarte el iNew U1.

Dejando a un lado el resto de terminales que ha dado a conocer la marca, hoy hablamos del iNew V1, un gama baja, que tiene un precio acorde a las características técnicas que tiene. iNew V1 no tiene ninguna característica destacable, aunque el conjunto de componentes es bastante conocido en muchos terminales de otras marcas diferentes, e incluso en algunos de esta misma marca. Veamos pues, cuales son las características técnicas de iNew V1.

Especificaciones técnicas y precio

En términos de diseño nos encontramos con unas líneas que ya podemos decir que caracterizan a la marca, aunque no con un aspecto tan “premium”, por decirlo de alguna manera, a lo que puede parecer por ejemplo el iNew V3, aun así es bastante bonito, original, y disponible en color blanco, negro, rojo y amarillo.

En cuanto a la pantalla, iNew V1 cuenta con un panel de 5 pulgadas con resolución FWVGA que es el equivalente a 480 x 854 píxeles, que no es lo mejor que hemos visto, pero que evidentemente, y como he dicho antes, el precio limita mucho la calidad del terminal.

En el corazón del dispositivo, es donde nos encontramos con el SoC MT6582, que ha sido utilizado en infinidad de dispositivos móviles y que integra un procesador de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1.3 GHz. Al procesador, le une 1 Gb de RAM, y 8 GB de memoria ROM que son ampliables con una microSD de hasta 32 GB.

Las cámaras son de 5 y 2 megapíxeles, con un flash LED, y funcionando bajo una batería de 2.100 mAh, y el sistema operativo Android Kitkat en la versión 4.4. Justo debajo podéis encontrar una tabla con la ficha técnica un poco más ordenada, y con la tienda online donde podéis comprar el iNew V1, que ya os adelanto que es de 80 euros.

Comebuy

Comprar iNew V1 en Comebuy por 80 euros

iNew V1, características

Tamaño y dimensiones 74.6 x 144.0 x 7.9 milímetros y 149 gramos
Pantalla 5 pulgadas, FWVGA de 480 x 854 píxeles,
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
Procesador MT6582 Quad Core, a 1.4GHz, GPU Mali 400MP
Sistema Android Kitkat 4.4
Batería Batería de 2.100 mAh
Capacidad 8 GB ampliables con microSD de hasta 32 GB
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0,
  • 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
  • 2G:GSM 850/900/1800/1900

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply